• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amantes de Seiko, babead...

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
...ante ésta preciosidad :drool:

P.D. Recomendable verlo a pantalla completa en la mayor resolución posible para ver (o mejor dicho admirar) el nivel de detalle "enfermizo" que tiene Seiko en su gama alta.
 
Última edición:
El nivel de acabado es sublime.
Gracias por ponerlo.
:ok::
 
Grand Seiko... sutileza impresionante.
 
precioso, una maravilla.
 
El movimiento continuo te hipnotiza
 
Muy bonito, espectacular en sus acabados
 
A mi me tienen loco los nuevos gmt hi-beat,con la esfera sunburst.La verdad que el acabado es sublime.Estoy loquito por uno,no obstante los spring drive no se quedan a la zaga.
 
No me acaba de convencer la reserva de marcha, pero ese segundero no puede ser más fluido, es impresionante! Qué son, 36000 alternancias?
 
Muy bonito reloj
 
  • #10
No me acaba de convencer la reserva de marcha, pero ese segundero no puede ser más fluido, es impresionante! Qué son, 36000 alternancias?

Si, 36.000 nada menos!
 
  • #11
La verdad es que es chulisimo,me quedado pasmado!!!!!!!!!!!
 
  • #12
Hermoso, y ese segundero... imposible sacarle la mirada de encima.
También merece mención el dial, muy trabajado.

Saludos
 
  • #13
Como dices, tiene unos acabados increíbles. Y no tiene trotadora, tiene deslizadora. Hipnótica, como han dicho arriba.
 
  • #14
Una pasada, como todo lo que hace Seiko en su gama alta; no defrauda.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
¡¡Espectacular!! 8o:drool:
 
  • #16
Lo raro es que todavía no haya respondido nadie:Estupendo reloj,lástima que sea Seiko y luego se rasgan las vestiduras por que se compara con otras marcas ,de digamos''más'' nivel.
En mi opinión y dejando aparte la estética,que puede gustar o no,es de lo mejor que he visto,tanto en acabados como en la calidad del calibre.
 
  • #17
La gama alta de Seiko tiene unos acabados espectaculares! Hipnótico el segundero.
 
  • #18
Si, 36.000 nada menos!

Es un calibre spring drive, o sea, regulado por cuarzo y no por un escape tradicional. No son por lo tanto 36.000 alternancias, si no muchas más, de hecho no aplica el concepto de alternacias.
 
  • #19
Estoy contigo compañero, unos tienen la fama y otros cargan la lana......

Saludotes
 
  • #22
Como dirán muchos.....
BAH, ES SEIKO.....!!!!
SON DE GAMA MEDIA BAJA.......
 
  • #23
Y la LÚS ????

Ahora, vaya porquería de agujas, SI, LA PERFECCIÓN TOTAL.

PERO COMPRARME ESE RELOJ Y DESPUÉS TENER QUE MANDÁRSELO A RUBÉN PARA QUE ME LO RELUMEE..::bxd::::bxd::::bxd::...como que no.....

Yo follo con reloj....COMO SE A LA HORA QUE ME TENGO QUE PIRAR, SIN ENCENDE LA LUZ?????!!!!!! :-((

OOOOOÑÑÑOOOO!!!!



:D:D
 
  • #24
Sublime si señor. Aunque otra vez la maldita reserva de marcha ::bash::
 
Última edición:
  • #25
El segundero es perfecto. Al segundero del Seiko 5 Military se le notan pequeños saltos aún siendo continuo, pero en ese GS ni se inmuta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie