Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Amantes de PAM en Madrid - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por Affo Ver mensaje
    Como feliz poseedor de un 177 voy a intentar responder vuestras dudas.
    En primer lugar disculparme con Santi por no haber podido ir ayer, me surgio un viaje.
    Esteticamente, me encanta el titanio, ese tono mate me gusta mas que el brillante del acero pulido, ademas soy un fan del titanio como metal que tambien le da un toque aun mas exclusivo a este reloj.
    En cuanto al mantenimiento del reloj, roces, golpes..., en un principio en el titanio se notan mucho mas. Con el roce se pierde la capa de oxido del titanio ( que es la que protege el metal) y queda una zona mas brillante ( con el consiguiente disgusto) que con el tiempo se vuelve a oxidar notandose menos, pero se nota. Para ello clasicamente se ha utilizado goma de borrar, de las azules para tinta, con ello lo que hacemos es quitar la capa de oxido de forma uniforme y al oxidarse el titanio de nuevo ya no se ve el golpe. Yo me compre en Ebay una especie de lapicero que hace la misma funcion, mas fino que la goma y mas controlable. Este verano le he pegado un repaso al reloj y la verdad es que el resultado es sorprendente.
    Respecto al peso, Guancho, te aseguro que en un reloj de este tamano y volumen se agradece que pese un poco menos y se nota perfectamente que llevas el reloj puesto, vamos que cuando cambias de reloj notas que te falta algo en muneca.

Perdonadme por la falta de acentos y egnes, es el problema de la Blackberry.

Saludos
    Hola Aurelio, el hombro por el tiempo pasado bien, pero la apendicetomia?? Todo bien. No se les fue el escalpelo???

Un fuerte abrazo Aurelio, te hechamos de menos.
    Cuidate

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En titanio, a mi me parece una belleza, con la ventaja de que al ser titanio satinado no apareceran las rayitas del uso en mucho tiempo. Hacer click en la foto.
    Última edición por ricardo6; 25-nov-2006 a las 17:02

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi personalmente me gusta mas en acero. Es mas fiel a la marca.

Predeterminado

Me gusta más el de acero, por el peso, por el brillo, por el clasicismo....

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    A mí porque me gusta que el reloj tenga su peso. El Titanio es demasiado ligero para mi gusto.
    Estoy con guancho.... el titanio no me acaba de convencer por su escaso peso, me gustan los relojes que se noten en la muñeca.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12