• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amantes de los Divers ¿a quien le gusta el Ice Diving? (Raketa inside)

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
raketa10.jpg



raketa11.jpg


amphib10.jpg



¿precio? seguro que carisimo.. desde que la publicidad de esta marca es asi:



lostimage.jpg
 
Me gusta, salvo los números árabes. Un poco alargados. Parecen de El Greco.:D
 
Pues muy chulo la verdad. Me gusta mucho el bisel.

Saludos.
 
Me gusta la trasera, la esfera, la correa, la caja como se ve desde adelante no termina de convencerme
 
Muy bonito. Me gusta por delante y por detrás.
 
No me gustan ni los números ni las agujas.
 
No me desagrada, ¿de cuanto estamos hablando?

Sobre la publicidad, la del medio tiene unas pintas de rusa que... ::Dbt:: :D
 
Me gusta, y la publicidad me parece muy original.


amphib10.jpg



Saludos
 
La pregunta del muñeca fina: ¿De qué medidas hablamos?
 
  • #10
Me gusta, pero el precio hace a veces que no te guste tanto jaja
 
  • #11
Caro debe ser, ayer recién vi la pagina oficial y el reloj más económico superaba los 200 euros, desconozco los nuevos acabados...el que presenta el compañero se ve bien..bastante bien!!!

y me edito, para señalar que en mecánicos sobre los 400 e.

lostlink.jpg
8o :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Me gusta mucho. Precios, please.
 
  • #13
Muy chulo. Me llama la atención el 0 a las 12.
 
  • #14
Me gusta mucho. Precios, please.


No esta en el catalogo actual, para ser más preciso no lo pillo (pero pille a la rubia, tiempo perdido, no fue)...pero los mecánicos van en el rango 300-700 euros, como referencia.
 
  • #15
Que se dejen de chatis y fiestecitas y pongan estos preciosos relojes al alcance del proletariado!:-P
 
  • #16
Me gusta en conjunto, pero el cero en vez del doce es una razón por la que no me lo compraría.
 
  • #17
Bonito, quizás la correa un poco sosa y el precio pelín caro para un ruso, EMHO por su puesto. La rubia de la guitarra, jarrrrrrr, le daba yo unas clases
 
  • #18
Me gusta mucho, el reloj. El anuncio del submarinista, también. Y el resto, pues...
 
  • #19
Muy bonito, pero maquina vista me mata
 
  • #20
Me gusta más por detrás que por delante ;-)

Saludos
 
  • #21
Precio reloj, pero y cuanto cuesta ?
 
  • #22
No esta en el catalogo actual, para ser más preciso no lo pillo (pero pille a la rubia, tiempo perdido, no fue)...pero los mecánicos van en el rango 300-700 euros, como referencia.
Es que se habla de 4 cifras. Y si es así ... ::bye::
 
  • #23
ese movimiento puljot cutre en un vostok amphibia de 70 pavos genial, pero en un diver de 300-700 euros...
 
  • #24
Muy chulo. Me gusta
 
  • #25
Si le quitamos esos números horribles, le cambiamos las agujas por otras mas bonitas y por último le tapamos el fondo, para que no se vea el calibre, que nos queda.. Un rolex sub, no date, con tonos naranja.

Y es que, lo que es bonito per se, es difícil de mejorar. Y lo que han hecho aquí, es tratar de maquillar un diseño y la han cagado...
Este es mi humilde punto de vista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie