Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Amalillo Dulo De Pelal - Foro General

astur64 está en línea De la casa

User Info Menu

Amalillo Dulo De Pelal

[IMG][/IMG]

mr_gasparacha está desconectado Habitual

User Info Menu

Bieeenn. Señoras y señores... el Seiko Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilot!!!!!!!! Plas,plas,plas.

Muy chuli

User Info Menu

Biennnn

Lo Consegui.....me Merezco Un Premio,me Voy A Tomar Un Cervecita

Bueno Este Es Mi Piloto..,aunque,volar Lo Que Se Dice Volar..no Es Lo Mio

JESUSM está desconectado Milpostista

User Info Menu

Enhorabuena, Astur, por el reloj (precioso) y por subir la foto. Iba a escribirte con instrucciones pero veo que ya lo tienes.

Un saludo.

User Info Menu

Yo estoy a su acecho para regalarselo a mi señor Padre ... ebay decidirá con cuanta antelación caera.

J.Alija está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues regálale, al mismo tiempo, una lupa. Yo lo tengo y me da mucha pena no ver las escalas para poder usar el reloj en todas sus posibilidades. Lástima la vista que se pierde con la edad!. Estoy pensando seriamente ponerle en el Sales Corner

User Info Menu

holasss,buenos dias

hombre...el reloj,esta muy bien,es bonito,tiene personalidad,pero si la verdad
    es que para poder usar todos los datos que te ofrece,tienes que ser un matematico,(aparte de tener vista de aguilucho)primero tragarte el libro de instrucciones,que se las trae....yo siempre pense que si un piloto tiene que hacer los calculos con el reloj en pleno vuelo,nunca llegara a su destino,porque te pasa...

sayonala.

mr_gasparacha está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por astur64
    holasss,buenos dias

hombre...el reloj,esta muy bien,es bonito,tiene personalidad,pero si la verdad
    es que para poder usar todos los datos que te ofrece,tienes que ser un matematico,(aparte de tener vista de aguilucho)primero tragarte el libro de instrucciones,que se las trae....yo siempre pense que si un piloto tiene que hacer los calculos con el reloj en pleno vuelo,nunca llegara a su destino,porque te pasa...

sayonala.
    Como un piloto tenga que hacer los cálculos con este Seiko (o con el mejor Breitling), vete abrochando el cinturón a la butaca que te vas a cag..

Jasrsggggg, es que no puedo con los aviones, no puedoooooo

Tarod está desconectado Habitual

User Info Menu

Exclamation

Los pilotos usan esto:

Es lo mismo pero más facil de usar.

User Info Menu

Muy bueno. s/t

Sin texto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo