Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: amalillo atlas - Foro General

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado amalillo atlas

hola gaspalacha-san

Pues na... como que no tengo el seiko atlas... me esta entrando un picorcillo..

En fin que me gusta. ese con agujas amarillas, puede hacernos una "leviu"

lapida. Para hacernos una idea? Y una cosa. Que diferencia existe entre el mod.made in japan y el que no. es que el primo pokemon solo tiene el amalillo sin el "made"

glacias pol todo

sayonala.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64
    hola gaspalacha-san

Pues na... como que no tengo el seiko atlas... me esta entrando un picorcillo..

En fin que me gusta. ese con agujas amarillas, puede hacernos una "leviu"

lapida. Para hacernos una idea? Y una cosa. Que diferencia existe entre el mod.made in japan y el que no. es que el primo pokemon solo tiene el amalillo sin el "made"

glacias pol todo

sayonala.

Aquí está mi review rápida compañero:

CÓOOOOOOOOOOOOOOOOMPRATELOOOOOOOOOOOOOO!!!

Diferencias entre K (Singapur) y J (Japan):

Made in Japan en la esfera para el J
    Teóricamente, garantía de mejor calidad/montaje, pero en la realidad son igualitos.
    Si buscas bien, el J sale al mismo precio que el K. Hay algún vendedor en ebay España que suelta el rollo de que el J es muuucho más caro y mejor hecho. No es cierto. Yo he tenido las dos versiones y se lo que desil.

Yo complal J polque habel muy pocos y tenel más glasia. Pelo yo no sabel que existil hasta hase dos lunas de Buda.

No lo dudes ni un minuto. Para mi, mejor que los Samurai o Monster. El reloj hay que verlo para creerlo.

Palabra de...

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Talking

Cita Iniciado por mr_gasparacha
    Aquí está mi review rápida compañero:

CÓOOOOOOOOOOOOOOOOMPRATELOOOOOOOOOOOOOO!!!

Diferencias entre K (Singapur) y J (Japan):

Made in Japan en la esfera para el J
    Teóricamente, garantía de mejor calidad/montaje, pero en la realidad son igualitos.
    Si buscas bien, el J sale al mismo precio que el K. Hay algún vendedor en ebay España que suelta el rollo de que el J es muuucho más caro y mejor hecho. No es cierto. Yo he tenido las dos versiones y se lo que desil.

Yo complal J polque habel muy pocos y tenel más glasia. Pelo yo no sabel que existil hasta hase dos lunas de Buda.

No lo dudes ni un minuto. Para mi, mejor que los Samurai o Monster. El reloj hay que verlo para creerlo.

Palabra de...

glasias,honolable gaspalacha...tus consejos sel como viento que acalicial olejas
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Predeterminado

Eso sí, una cosa.

Hay que decir, que al no ir roscada la corona que controla el anillo interior con los putos cardenales,.,., esteeee los puntos cardinales digo, este se mueve constantemente por el roce del brazo.

Es un poco rollo, pero la ventaja, es que el reloj "cambia de cara" cada dos por tres.
    Sayonala

ALAZAN está desconectado Novat@

Predeterminado

Cómpratelo. Yo no soy ningún entendido pero darte datos técnicos ni nada parecido, pero te pudo decir que puesto queda brutal, el armis tiene una solidez fantástica, y el conjunto es de impresión.
    Me lo llevé al trabajo y un gallego muy majete me dijo: "¡¡Diossss...pero que submarino llevas puesto....la virgen...carayo de reloj...vaya como manejas!!
    Si el hombre supiera lo que he pagado por él se queda mermao de por vida. Cómpralo es muy majo. Saludos.

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es verdad, esta muy bien el relojillo este. Me gustaría la corona principal un poco más grande (como la de la brújula), pero bueno
    Saludos, Elfernan

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mr_gasparacha
    Eso sí, una cosa.

Hay que decir, que al no ir roscada la corona que controla el anillo interior con los putos cardenales,.,., esteeee los puntos cardinales digo, este se mueve constantemente por el roce del brazo.
    Hola, una pregunta ¿la corona del anillo interior no va roscada? Entiendo que la corona normal sí que va roscada ¿no?

¿No se verá un poco comprometida la estanqueidad del reloj?

Un saludo

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

pregunta: calendario en ingles y español ó en arabe y en ingles???????????? Saludos
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Antamo:
    [IMG][/IMG]

Saludos.

Predeterminado

Respuestas:

- La corona a las 9 NO va roscada. En el serie limtada SÍ.
    - Si se ve comprometida la estanqueidad, eso hay que preguntarle al ingeniero de Seiko, pero en un principio, parace que no afecta.
    - La corona a las 4 SÍ va roscada.
    - El calendario va en Inglés/Español, para las versiones K y en Inglés/Árabe para las versiones J (estas se fabrican solo para el mercado Oriental).

Sayonala

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo