• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Alunizaje" en la tienda Montblanc en Barcelona

Estado
Hilo cerrado
Raro que no tengan esos postes antialunizaje,aquí en Bilbao casi todas las tiendas importantes los tienen.ya veras como ahora ponen,una pena?

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Joder, menuda putada!!!
Le han pegado un leñazo considerable.
El roto por dentro también debe de ser de consideración.
Lástima.
Saludos.
 
Raro que no tengan esos postes antialunizaje,aquí en Bilbao casi todas las tiendas importantes los tienen.ya veras como ahora ponen,una pena?

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
Pues en la foto parece que si hay esos postes,aunque solo en uno de los escaparates,::Dbt::

img_jsancho_20160627-135408_imagenes_lv_terceros_foto_alunizaje-kTcH-U402793311433ML-992x558@LaV.jpg
 
No me había fijado,entonces han entrado por la puerta

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Pues en la foto parece que si hay esos postes,aunque solo en uno de los escaparates,::Dbt::

Ver el archivos adjunto 370444
Aunque observando bien la foto,parece que en el escaparate pequeño que tambien esta roto,hay un poste escondido,pueden que sean de los hidraulicos,que durante el dia se recojen en la acera,y por las noches los elevan,igual estavan averiados o se les olvidadaron ese dia elevarlos.

img_jsancho_20160627-135408_imagenes_lv_terceros_foto_alunizaje-kTcH-U402793311433ML-992x558@LaV.jpg
 
En fin... una triste noticia como todas son siempre que alguien se lleva lo que no le corresponde!

Espero que todo vaya bien!
 
Está pasado que la ley es muy laxa para los amigos de lo ajeno...
 
  • #10
Yo creo que vienen muchas bandas organizadas del este España, es un país goloso,vienen roban en 4 establecimientos y se vuelven y cualquiera les sigue la pista.no es la primera vez que se oye que la policía a tenido que adelantar una redada por que los mangantes ya se marchaban del país con lo robado,es una pena

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #11
Hasta que no cambien las leyes, tanto del Código Penal, como de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, aquí van a seguir haciendo lo que quieran, y si les pillan, saben que no les va a pasar nada o casi nada y si les meten en la cárcel, aquí son hoteles para ellos, así que seguirán haciendo lo que les de la gana.
Una verdadera lastima, siento lo ocurrido.
Saludos
 
  • #12
"Alunizaje" en la tienda Montblanc en Barcelona

Que gente tan ladrona y tan sinvergüenza, y yo ahorrando como loco para comprarme este.
0ac1d1e2f6ec9ac4ba7a86bdf52ef99b.jpg

Y estos lacras entran y se lo llevan como si nada pasara.
Que mal está el mundo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
"Alunizaje" en la tienda Montblanc en Barcelona

Si tenemos en cuenta que los relojes no se pueden comer, este robo no se efectúa por el usufructo de lo robado, sino por la gestión posterior, que ya estaría pactada, de las piezas robadas, convirtiéndose en metálico para los ladrones.

Con todos los numeros de serie controlados -obviamente- debe haber mucho comprador dispuesto en el mercado negro a invertir y hacer circular fuera de círculos "normales" estas piezas...

Esa es la parte triste del tema: robados para que ciertas personas puedan asegurar que son 100% auténticos y presumir de lo poco que les han costado.





En Movimiento.
 
  • #14
Es un no parar , pero por lo que deduzco esta tienda ha fallado con las medidas de seguridad . Estamos en el paraíso de los ladrones.
 
Última edición:
  • #15
  • #16
Los amigos de lo ajeno siempre vuelven a actuar en España poco tienen que perder.
 
  • #17
Es un no parar , pero por lo que deduzco esta tienda ha fallado con las medidas de seguridad . Estamos en el paraíso de los ladrones.
Piensa y pensemos todos un poco con calma, como van a fallar con las medidas de seguridad en un negocio de esta marca supervisado por el jefe de seguridad y por el inspector de la compañia de seguridad cuando she contrata el seguro queen casualidad de la vida lo cubre todo, y no digo mas
 
  • #18
Que gente tan ladrona y tan sinvergüenza, y yo ahorrando como loco para comprarme este.
0ac1d1e2f6ec9ac4ba7a86bdf52ef99b.jpg

Y estos lacras entran y se lo llevan como si nada pasara.
Que mal está el mundo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te alabo el gusto, Es el tipico que no te cansa nunca,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie