• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucino con el sat de Certina. Muy mal.

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Mi Certina DS Action azul es uno de las unidades a las que se le ha ido decolorando el insert con el tiempo (es del 2013). La semana pasada me acerco a la joyería de mi ciudad donde se compró (donde siempre me tratan de 10), para pedir un presupuesto de cambio de bisel. El relojero mira la tarifa y me da un precio de 50 euros más o menos (mirando las tablas de precios de Certina), me comenta que prefiere enviarlo para que el sat decida si va a cobrarme o no porque le parece un degradado extraño; hasta ahí todo normal. Hoy me llaman de la joyería y me dicen que el sat ha enviado un presupuesto de más de 300 euros porque dicen que hay que cambiar también la caja. Conste que el reloj está perfecto, ni golpes, ni mucho uso...¿Nos están tomando por tontos?
Espero que lo lea alguien relacionado con la marca para aclarar el tema, porque tiene narices...
 
se han pasado tres pueblos
como vas a cambiar la caja entera por un insert??
 
No puede ser.

Tiene que haber algún malentendido, sino es de no creérselo.
 
La ostia! Y no te dicen nada más? Que la caja está mal y se quedan tan anchos? No te dicen cual es el fallo? A qué es debido? Alucino. Tu relojero que piensa compañero?
 
¿Qué razón te dan para querer cambiar la caja? ::Dbt::
 
¿Qué razón te dan para querer cambiar la caja? ::Dbt::
Por ahora ninguna, toda la información me han dado por teléfono. A ver si me paso por allí para verlo con mis propios ojos.
 
  • #10
Alucinante.

Al final llevaremos el coche al Concesionario Oficial y nos cambiarán la rueda sin preguntarnos diciéndonos que tenía un chicle pegado.
 
  • #11
La ostia! Y no te dicen nada más? Que la caja está mal y se quedan tan anchos? No te dicen cual es el fallo? A qué es debido? Alucino. Tu relojero que piensa compañero?
En principio no dice que la caja esté mal, porque no está mal. Simplemente la incluyen en el cambio de bisel.
 
  • #12
Alucinante.

Al final llevaremos el coche al Concesionario Oficial y nos cambiarán la rueda sin preguntarnos diciéndonos que tenía un chicle pegado.
Evidentemente a mi no me van a cambiar nada. Rechazaré el presupuesto y punto.
 
  • #13
Incluyo foto para que veáis que la caja está perfecta.

a50609eb6eaedf639f86e308bdb36a1b.jpg
 
  • #14
Vaya tela, se le quitan a uno las ganas de repetir con la marca, cualquiera se arriesga ::bxd:: .
 
  • #16
La solución más lógica sería pedir el retorno del reloj, que tu relojero solicite la fornitura que realmente necesitas y que por lo que dices, existe a un precio asequible (no como Omega, que vende bisel entero, no insert).
Habla con él y que te solucione tu problema, porque de la opción "igual no te cobran" has pasado a la de "te clavamos".
Y por anticipar, los portes generados yo no los pagaria de ningún modo, puesto que tu primera idea fue el insert.
 
  • #17
Yo te cobraría 650 euros para cambiártelo todo porque el que cambia biseles está de vacaciones. ¡Venga ya!
 
  • #18
Que tendrá que ver un dial descolorido con un cambio de caja? O hay un malentendido, o es de juzgado de guardia.
 
  • #19
Un poco vergonzoso no? Mándale a un correo q seguro q tienen atención al cliente y así queda todo por escrito.
 
  • #20
Menuda vergüenza. Solo se me ocurre que se trate de un error
 
  • #21
Pienso que es un malentendido o que está el becario de turno en el SAT. Yo que tu pedía a ti relojero la fornitura y que te la ponga él mismo....
 
  • #22
Como te dice un compañero más arriba, cuando sepas más del asunto manda un correo a Certina España y a ver qué te contestan
 
  • #23
Yo de ti me pondría en contacto con ellos directamente si no te da alguna razón clara el de concesionario.
 
  • #24
Ya te dije que está bonito con ese insert vainillita tipo pátina vintage ;-), no te líes.

De todos modos seguro entendiste mal, te querrán vender uno nuevo por ese precio :laughing1: :laughing1:.
 
  • #25
Si no justifican el precio y la averia me parece un abuso descarado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie