Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 77 de 77

Hilo: Alucinanteeeeeeeeee!!!! - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Jajajaj...y luego nos quejamos que en este pais nos cobran demas por todo y estamos jodidos...me gusta esa filosofia,si me estafan....yo estafo al vecino en cuanto pueda con otra cosa.pa ver si "cuela".
    Jjaja que no tenemos remedio,somos así.
    En fín.
    saludos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Creo el forero se refiere a relojes entre particulares de segunda mano..no sé porque se nombra a los mercantes.

Es decir,si yo vendo un reloj,alguien me dice y me llooooora que solo tiene tanto..yo se lo vendo en ese tanto y en 3 meses ese forero lo vuelve a vender 50 o 100 euros mas caro,y pone en el anuncio que no acepta ofertas

Pues que quereis que os diga,no me parece bien,porque si nos tomamos todas esas libertades,nos las tomamos en todo y con todas sus consecuencias.

Claro que cuela,sobre todo si en el foro hay cada vez mas gente nueva que no se queda con esas cosas...pero a ver como se le quedaria la cara si lo presentara o algo y le mandara un privado,y le dijera,"ey tio,hiciste el primo,se lo vendí hace tanto tiempo en 100 euros menos o los que sean" a ver que cara se le pone...

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    si se le quitan las ganas mejor, asi no tiene por que jo_er a los demas, cada uno con sus cosas hace lo que quiere, nadie obliga a nadie a comprar y fija el precio que le interesa, ...... ademas axisten otros foros que puede que le gusten mas.
    Estimado forero,

Deberías leer el post completo. De hecho no se ha pretendido estropear el "negocio" de nadie. Era una simple reflexión constructiva y que trataba de lanzar un punto de mejora a un foro que es de todos, no?

Hay otros foros que me gustan más, otros menos y otros igual, pero de eso no se trata. La idea es valorar críticamente un hecho constatado como es el que algunas personas aquí que son particulares hacen "negocietes" (y no me refiero al aludido en particular, del cual no osé dar sus datos ni su post) y no negocios, que deben estar reservados para profesionales, según las propias normas del foro definen.

Creo que si se reflexionase más acerca de muchas cosas y no se dejasen pasar, este foro sería mejor de lo que ya es y se recuperaría el honor tan perdido hoy en día en muchos aspectos de la sociedad.

PD.: pues sí que da de sí este hilo, caramba.

Un abrazo a todos!!!!

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El que inicio este hilo estaba interesado en el reloj, doy fe de ello, hoy ha comprado uno igual por 995 Euros, lo ha pagado a tocateja y me ha invitado a una cañita... como vendedor ocasional,mi consejo: poned precios justos, solamente así venderéis rápido y cerraréis tratos como Dios manda. Efectivamente hoy he comprobado que la descatalogación del No date es una leyenda urbana. Yo lo puse al mejor precio de España en internet y lo he vendido en 4 minutos. Hay que elegir si vender rápido o poner un precio alto, aguantar 500 ofertas chorras y aburrirte.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, una cosa es que cada uno ponga el precio que le de la gana, que me parece bien, y otra que el mismo reloj esté más barato nuevo por otro lado.

Ahí si es una pena que por falta de información un compañero pague más de lo "necesario" por el mismo producto.

Pero que vamos a hacer? Policía de precios en el FCV? También es verdad que es responsabilidad del posible comprador moverse un poco a ver que precios ve por la red...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Estimado forero,

Deberías leer el post completo. De hecho no se ha pretendido estropear el "negocio" de nadie. Era una simple reflexión constructiva y que trataba de lanzar un punto de mejora a un foro que es de todos, no?

Hay otros foros que me gustan más, otros menos y otros igual, pero de eso no se trata. La idea es valorar críticamente un hecho constatado como es el que algunas personas aquí que son particulares hacen "negocietes" (y no me refiero al aludido en particular, del cual no osé dar sus datos ni su post) y no negocios, que deben estar reservados para profesionales, según las propias normas del foro definen.

Creo que si se reflexionase más acerca de muchas cosas y no se dejasen pasar, este foro sería mejor de lo que ya es y se recuperaría el honor tan perdido hoy en día en muchos aspectos de la sociedad.

PD.: pues sí que da de sí este hilo, caramba.

Un abrazo a todos!!!!
    En 2 palabras: Savia Nueva. Estoy contigo, salvo que en este caso particular, creo que es lo que le costó al vendedor, no le achaco sobreprecio.

Y vuelvo a ofrecer el enlace del no date a 995 al que me lo pida por privado.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ante la virtud de pedir, esta la de no dar

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678