Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77

Hilo: Alucinanteeeeeeeeee!!!! - Foro General

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si se le quitan las ganas mejor, asi no tiene por que jo_er a los demas, cada uno con sus cosas hace lo que quiere, nadie obliga a nadie a comprar y fija el precio que le interesa, ...... ademas axisten otros foros que puede que le gusten mas.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje

Si no especificas...Es un reloj descatalogado? difícil de conseguir? Si el precio es demasiado elevado no lo venderá y punto...

Pero ¿abandonar el foro porque no te parece bien un precio? No lo compres y ya está...no entiendo el problema la verdad...

Saludos,
    Sobre voluntades personales no hay nada escrito que haga lo que quiera, que los compradores haran lo que les venga en gana
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

tarod0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Un legend por 1000 euros ha volado del FCV mercantes, lo habrá visto y ha decidido que su mercancia valía más de 1.050, el seguro en Nacex le costaría 20 Euros a lo sumísimo. Yo por 1000 iba a comprarlo,se me han adelantado, por 1.200 no lo compro, libertad absoluta. Que problema hay?
    Vaya, me confieso culpable. Un saludo.

Predeterminado

Leo todos los posts y veo,que la mayoría, estamos por el "libre mercado". Cada uno es LIBRE DE PONER PRECIO A SUS PROPIEDADES. El comprador o compradores,seran
    los que luego analicen y compren o no.Pero hasta ahí podíamos llegar.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por supuesto, desde mi punto de vista tienes toda la razón, pero también me siento en mi derecho de pensar que alguien sea un poco jeta (o aprovechado) al ponerle un precio a todas luces sobretasado a un artículo, como incauto (o imbécil) el que lo paga... Pero por supuesto cada uno es libre de poner el precio que quiera a sus ventas, aunque una cosa no quita la otra. Pienso.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    (...) como incauto (o imbécil) el que lo paga...
    Se pueden tener distintos puntos de vista, por supuesto también, pero lo que es objetivo es que aquí los insultos sobran, independientemente de lo que tú pienses al respecto.

Saludos

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Se pueden tener distintos puntos de vista, por supuesto también, pero lo que es objetivo es que aquí los insultos sobran, independientemente de lo que tú pienses al respecto.

Saludos

Llevo poco tiempo registrado,aunque bastante tiempo leyendo.
    La verdad es que este,y otros hilos como el de "Carlos-Girona" en el Bonus-Malus,me sorprenden.
    El foro se hace grande,pero no por eso se deben perder las formas.
    Hace algún tiempo,cosas como ésta eran muy poco habituales,por no decir casi impensables.
    En fin,es una reflexión personal y aún con todo esto,este foro es de lo mejor que se puede encontrar a nivel mundial,tanto por sus foros generales y por su foro de compra-venta.
    Saludos.

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay piezas que se revalorizan con el tiempo, otras no.

Cada uno es responsable de lo que paga, punto final. Ni imbeciles, ni incautos, ni nada de nada. Si quieres un reloj o cualquier otro articulo lo mejor es buscar, comparar y madurar la compra antes.

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues menuda sorpresa me he dado yo cuando vi en el mercado de Bellcaire (Barcelona) un reloj del FCB Viceroy que lo tenia un puesto tirado en el suelo (funcionando eso si) por 50€...si le regateas lo podias sacar por 30 o 40€...pero me quede alucinado ya que estan buscados, por ser del FCB...asi que no te asustes, ya que este mundillo de los relojes, es por gusto y placer y si tienes ganas de pagar por algo que no lo vale, alla ellos...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

En España eso se llama trapicheode toda la vida vamos...: