Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77

Hilo: Alucinanteeeeeeeeee!!!! - Foro General

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por RINGO Ver mensaje
    Pues sí que tienes buenos contactos...
    Aun así, lo que quiero decir es que cada cual es libre de poner el precio que desee en el foro... Otra cosa es que luego reciba ofertas por él .
    Y me parece normal que de 1.410 € de PVP, se ponga en un precio de venta de 1.200 €...
    Ahora bien, si tú sabes donde se puede pillar a 990 € y nuevo... todo eso que te llevas por delante...
    Que va, no creas, está muy a la vista en un mercante de otro foro.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me acabo de dar cuenta ahora mismo...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

banquero está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por RINGO Ver mensaje
    Tú si que sabes compañero!!!
    Es que me gusta también el lema de John HANNIBAL Smith
    No dejes para mañana lo que te puedas permitir hoy

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues que quereis que os diga, la verdad es que el que esta alucinando soy yo, y no debería que ya he visto algunas cosas en estos años y se de sobras cual es la intención oculta que hay detrás y vosotros también. Y si respondo aquí es por los COMPAÑEROS, los de verdad y por eso lo escribo con mayúsculas, puesto que al autor del post ya le he respondido por privado, porque no contento con este post me envía un privado poco agraciado y eso sin conocerme de nada, son las desventajas de internet, el anonimato hace que se pierdan las formas. En cualquier caso cualquiera que lea el post de incio se hace una idea, ya nuestro Jefe Goldof ha hecho un buen apunte sobre ello.

Ciñéndonos al contenido del post...pues como bien han apuntado ya varios compañeros ahora (y en otras ocasiones ante post similares) cada uno fija el precio que quiere o que puede (no va a ser solo Nicolamilton el único facultado para vender por encima de precio si bien no es el caso del Longines), pero no debería extrañar tampoco a nadie porque es el precio en que se han vendido varios modelos iguales, teneis el buscador si teneis mucha curiosidad, pero no todo el mundo tiene amigos joyeros que les hagan precio.

Los motivos de la retirada y luego resubida del post no tengo porque explicarlos, el compañero Banquero sabe bien como van las cosas, ya le comenté que tenía pensado venderlo para compensar la compra del coche nuevo igual que le comenté porque lo había retirado anteriormente, pero eso ahora es lo de menos.

Y por último creo que las fotos del post aunque tenga 4 meses se corresponden con el reloj porque el estado es el mismo, y pienso que en mis post, sin hacer fotos buenas, sí recogen el estado de los relojes que vendo, intentando marcar en rojo los defectos que puedan no verse bien en las imágenes y facilitando información escrita suficiente al vendedor, aunque logicamente hay foreros que tienen post de ventas mucho mejores que los míos, pero hago todo lo que puedo para reflejarlo adecuadamente.

Un saludo y buen finde a todos.

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Perfecto,pero de donde..... sacas que yo he vendido ningún reloj con sobreprecio,tal como afirmas. Igual o menos que lo que me costó SIEMPRE.creo que casi todos hemos defendido tu postura, y nadie te ha dicho que estés haciendo mal.
    Última edición por Nicolamilton; 05-dic-2009 a las 13:31

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

cesmi2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy sencillo... El reloj es del vendedor. El dinero del comprador. El resto... "A SABER" Los negocios son así.

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tranquilo, no te sofoques, habrá un porqué y la excepción nunca es la regla general.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cada uno vende sus relojes al precio que le da la gana, y al que no le guste, pues que no compre.

Sólo faltaba que ahora uno no pudiera decidir a cuánto vende sus relojes...
    + de 40 "bonus"...

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues no entiendo la pataleta, si no lo vas a comprar, de que te quejas,y si lo vas a comprar por que protestas,buscalo mas barato y listo... emho
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    ¿Y es por eso que

SE TE QUITAN LAS GANAS DE SEGUIR POR AQUÍ....?

¿Se puede deducir de eso que sólo estás por aquí por el FCv?
    Entonces ¿para qué posteas en el General?

¿O es que es un experimento?
    Buenas noches,

1.Lo de "se me quitan las ganas de seguir por aquí" es un forma de hablar.
    2.No sólo estoy por el FCV, de hecho si consultas mi historial nunca he comprado ni vendido nada en ese foro hasta esta noche precisamente, que he comprado un reloj a un tipo muy amable.
    3.Posteo porque es un foro abierto y todos tenemos derecho,no?
    4.La última pregunta no la entiendo. Si eres más explícito, podré contestarte.

Finalmente considero que en este foro muchas veces se ve demasiado el plumero a ciertas personas y no resulta agradable para los que disfrutamos con él. Me gustaría añadir que pido disculpas al vendedor por haber "reventado" sin querer su venta, ya que no era esa mi intención; lamentablemente se ha explicado por terceras vías de que operación se trataba, probablemente debido a que he dado demasiados datos de una manera bastante ingenua, por lo que reitero mis disculpas al vendedor en ese sentido y en la forma quizás demasiado coloquial (a su entender) de dirigirme a él.

Un saludo y viva LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!