• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucinante video spot de Cartier MERECE LA PENA

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Me he quedado alucinado y me quito el sombrero con los señores de Cartier, como si de una super producción se tratase han hecho un spot digno de Peter Jackson a lo Señor de los anillos :drool:

Como se las gasta la marca y yo pensaba que Breitling se lo curraban con los videos.
Ver hasta el final es largo pero no tiene desperdicio. Impresionante. :clap::worshippy::popcorn:


Aunque tengáis que espera un poco para que cargue el buffer merece la pena verlo en
mínimo 720p y 1080 los que tengáis HD en vuestras pantallas.





Espero que os gustase. :ok::
 
Ya lo teníamos en el apartado de videos del portal... :whist::

lostlink.jpg
 
Pues me ha gustado mucho, gracias por compartir ofert.
 
bonito video, saludos
 
Ya lo teníamos en el apartado de videos del portal... :whist::

lostlink.jpg

No se lo tengas en cuenta, es que no se entera pobre chaval. :D , Por cierto que yo tampoco

Curioso el video ¿no?, de Paris directos a Rusia, China e India, bueno. no tan curioso.
 
Menuda pasada y que preciosidad
Muchas gracias Pepe
 
Es un spot bestial, larguísimo y con un gusto exquisito. Toda una superproducción. La de pasta que se han dejado en este video...8o

Gracias x el enlace.
 
Se lo curran. Francamente, es un video indescriptible.
 
  • #10
Gracias, una maravilla.:ok::
 
  • #11
Muy bueno,y bien hecho.

Yo Tampoco lo habia visto.

Gracias.
 
  • #12
No se lo tengas en cuenta, es que no se entera pobre chaval. :D , Por cierto que yo tampoco

Curioso el video ¿no?, de Paris directos a Rusia, China e India, bueno. no tan curioso.



El que no te enteras eres tu. te lo voy a explicar que veo que no lo has entendido.

El leopardo esta hasta los eggs de estar en la tienda, se toma un tripi y empieza a flipar en colores y ve un dragón, luego ve un elefante , al señor santos que vuela en su avión y luego ve un pivon que te cagas, el bicho se pone burraco y cuando se despierta se da cuenta que todo ha sido un sueño y le toca hacerse una automática .
Espero habértelo explicado bien ángel mio que no te enteras. Lo tuyo es ver el pocoyo esta cosas son muy complicadas para ti. :-P

te dejo este para ti angel mio

 
Última edición:
  • #13
espectacular 8o

no se por qué me acaban de entrar ganas de comprarme el calibre...:whist::
 
  • #14
El que no te enteras eres tu. te lo voy a explicar que veo que no lo has entendido.

El leopardo esta hasta los eggs de estar en la tienda, se toma un tripi y empieza a flipar en colores y ve un dragón, luego ve un elefante , al señor santos que vuela en su avión y luego ve un pivon que te cagas, el bicho se pone burraco y cuando se despierta se da cuenta que todo ha sido un sueño y le toca hacerse una automática .
Espero habértelo explicado bien ángel mio que no te enteras. Lo tuyo es ver el pocoyo esta cosas son muy complicadas para ti. :-P

Aaaaaaahora lo entiendo. Como aquel día que te vi así.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Aaaaaaahora lo entiendo. Como aquel día que te vi así.

lostimage.jpg


no puedo ser yo, te equivocas con alguno de tus amiguitos. Primero yo no tengo tan mal gusto pinta dome y me pinto solo las uñas. Ademas yo no fumo . A mi me recuerda mas a tu amigo Petit.
Pregúntale a el y a su ipad.
 
  • #16
no puedo ser yo, te equivocas con alguno de tus amiguitos. Primero yo no tengo tan mal gusto pinta dome y me pinto solo las uñas. Ademas yo no fumo . A mi me recuerda mas a tu amigo Petit.
Pregúntale a el y a su ipad.

Uyyyy lo que has dicho. Me voy a chivar a Petit.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PETTIIIIITT !!!!!!!!, mira lo que ha dicho ofertmix.
 
  • #17
Chulisisimo!!!
 
  • #18
IMPRESIONANTE...gracias Pepe por ponerlo, se lo han currado a base de bien.
Cada dia estoy mas contento con mi Cartier.
Saludos pa tosss
 
  • #20
Muy bonito, sí señor!!! Gracias por el post.
 
  • #21
Precioso un montaje de Oscar
 
  • #22
verdaderamente fantastaico, gracias. vale la pena compartirlo,

[Tienen creatividad QUOTE=ofertmix;2712705]Me he quedado alucinado y me quito el sombrero con los señores de Cartier, como si de una super producción se tratase han hecho un spot digno de Peter Jackson a lo Señor de los anillos :drool:

Como se las gasta la marca y yo pensaba que Breitling se lo curraban con los videos.
Ver hasta el final es largo pero no tiene desperdicio. Impresionante. :clap::worshippy::popcorn:


Aunque tengáis que espera un poco para que cargue el buffer merece la pena verlo en
mínimo 720p y 1080 los que tengáis HD en vuestras pantallas.





Espero que os gustase. :ok::[/QUOTE]
 
  • #23
Que falla, a penas estoy aprendiendo a utilizar el foro.
 
  • #24
Impresionante, como la propia marca en si
 
  • #25
8o 8o 8o 8o :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Impresionante...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie