Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Alucinante encuentro en la tercera fase... (Tochazo) - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...porqué te crees que lo echaron de Poljot...?
    ....
    joé que fuerte lo de minutero eso da miedo eh?acojona!
    ...mejor destriparlo uno mismo

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Busca en el inicio de la pagina el post de relojeros recomendados en Madrid y ganarás tiempo, dinero y categoría.

Un saludo
    Si pensé en llevarlo a Pedro o a Alberto, pero es que como me comentó hace años que trabajó en Poljot, quizá era un buen profesional... he de suponer que le echaron como dice Cestommek

dosmares está desconectado Club de los 2000

davozs Invitado

Predeterminado

Increible. Mira que me han pasado cosas, pero lo que te sucedió a ti es de "traca"

Rgoodfellow está desconectado Novat@

Predeterminado

Bestial. Tirar toda la maqunaria abajo, Y si hay que sanear, se sanea, le falta añadir. Es producto nacional bruto 100 %. Oye, podrías volver y preguntarle como llama la aguja gorda. Debería ser "horero" y moverse una vez haya pasado una hora desde que aprietas la corona. De todas formas, ¿que tal te llevas con tu hemano?
    Almodovar, Berlanga, Cuerda, Fesser, tiene materia prima aquí para una escena en su próxima película.
    Saludos.

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Menudo "profesional"

Con eso que cuentas, no creo que le largasen de Poljot. Seguro que este "profesional" tuvo que salir pitando de allí, no fuera a ser que acabase en algún Gulag Siberiano.

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por Rgoodfellow Ver mensaje
    Bestial. Tirar toda la maqunaria abajo, Y si hay que sanear, se sanea, le falta añadir. Es producto nacional bruto 100 %. Oye, podrías volver y preguntarle como llama la aguja gorda. Debería ser "horero" y moverse una vez haya pasado una hora desde que aprietas la corona. De todas formas, ¿que tal te llevas con tu hemano?
    Almodovar, Berlanga, Cuerda, Fesser, tiene materia prima aquí para una escena en su próxima película.
    Saludos.
    Lo del horero no se me había ocurrido, lo que pasa es que ya no tengo ganas de volver allí En lo referente a mi hermano, me llevo genial con él. Lo que pasa es que tiene más relojes que los que se puede poner...

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

¿Por qué os creeis que cuando nos llevan a operar a un quirófano nos duermen?

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay gente por ahí que da miedo. Hace unos años tenia un Baume et Mercier Capeland de cuarzo, lo llevé a cambiar la pila, no es un modelo tan dificil de abrir, y me dice el "relojero": no puedo, no tengo herramienta para cambiarlo... creia que era una imitación... Claro, además por aquel entoces yo los únicos relojes "chungos" que había visto era los que vendían en la manta: Esos que ponía Calvin k., ...

Gordo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    ¿Por qué os creeis que cuando nos llevan a operar a un quirófano nos duermen?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo