Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Alucinante.....aunque alguno se enfade. - Foro General

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes toda la razón, pero por desgracia hay demanda, y si hay demanda hay oferta, nosotros podemos en mayor medida o en menor si es falso o no, pero hay gente que no lo saben y se la cuelan, sobre todo en interner que el reloj solo se puede ver en fotos y puede causar el efecto de que es bueno, porque en la calle se sabe con tenerlo en la mano que tipo de reloj es, y con ese tipo de estafas es con la que hay que tener cuidado (internet), ahora bien cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, yo soy de tu opinión, si tengo 100€ prefiero un reloj de marca (citizen, seiko, lotus, pulsar, etc...), que un chino falso.

JorgeBCN está desconectado Forer@

Predeterminado

PET, ya veo que no has leído detenidamente mi opinión. En primer lugar lo de jueces no es para juzgar a los que venden, si no a los que compran. Y en segundo lugar....mejor lee primero el post detenidamente y verás como coincidimos en muchas cosas de las que has escrito.

Respecto a la historia que cuentas de explotación, no quiero irme por los Cerros de übeda....

Saludos

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un verdadero aficionado a los relojes es normal que descalifique a quien simplemente habla de relojes falsos.
    Estamos en un foro donde hay muchos verdaderos aficionados a la relojeria, por tanto no debe extrañarnos leer comentarios despectivos hacia los que plantean temas de esta clase.
    Seamos tolerantes con los verdaderos aficionados a la relojeria.
    A mi personalmente no me gustan las pinturas falsas, ni los mercedes falsos, ni los billetes falsos, y tampoco los relojes falsos.
    Un abrazo a todos
    Invenit et Fecit

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

PARTE DEL MENSAJE DE PET.
    En este foro no es que la gente sea radical con las estafas y falsificaciones varias, es que en este foro a la gente le gustan los relojes de verdad, la relojería buena, sea barata o cara, pero buena.
    Ya está bien de cuentos y de tibiezas.

OK PET, en esto estoy totalmente de acuerdo contigo, ni mas ni menos.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola a todos..... volvemos al mismo tema de siempre...... Me gustaria que se distinguiera bien estos terminos sobre los que hemos hablado alguna vez

Imitacion. Es un reloj que copia a otro en su imagen o diseño, pero con marca propia. Es un producto legal cuando lo permite la ley y se vende por cauces legales

Replica. Es una reedicion por parte de una marca de un modelo determinado. Normalmente ediciones aniversario, modelos de exito, etc..

Falsificacion. Son los relojes basura hechos por delincuentes, que evitan los pagos de impuestos, y trabajan en una economia sumergida. Quienes los compran muestran poco respeto hacia los demas, y hacia las demas marcas de relojes, que pagan sus impuestos y trabajan al amparo de la ley. No son legales. La venta de este tipo de engendros provocan que compañeros de este foro hayan perdido miles de euros por estafa. Y nos guste o no, quien los compra hace que estas estafas se sigan produciendo. Si nadie comprara relojes falsos no habria estafadores.

Yo he tenido relojes falsos, a conciencia de que lo eran. Nunca he negado que lo fueran. Actualmente solo tengo uno, por supuesto guardado en un cajon . Me arrepiento de ello. Ojala no hubiera tenido nunca ninguno....

Cada uno con su dinero que haga lo que quiera...... pero si es dentro de la ley, mejor.........un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo solo opino que haya cada uno. Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, como lo hacemos todos, si quieres una replica pues compratela. Lo mas seguro es que luego te arrepientas y que hubieras deseado comprarte un seiko o un orient por ese precio, ya que las vida util de una de esas replicas no creo que sea muy larga. La verdad es que es decir la palabra replica y el foro se pone en ebullicion. Un saludo para todos.
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

solo es mi opinion particular:

me parece que este tema es un buen comienzo a una gran tarde con unas cervezas, en la que se pueden sacar conclusiones muy muy interesantes,dispares y enfrentadas, por lo que con un post no tengo por donde cogerlo.

eso si para ver por donde pajeo os dire que si puedo conseguir una replica AAA+++ de un sd o sub, en acero 316l con una eta y zafiro y pasa mi revision visual a tactil, pago sin ningun problema 400 o 500 lauris, ahora, tarde o temprano y me parece que va a ser temprano ire a wempe y saldre con el mismo o el otro modelo compradito y tan contento.

un saludo a todos y gracias por leer esto......

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje
    Cuando uno compra una falsificación o réplica (no confundir réplica con reedición), está fomentando el crecimiento de un negocio que, ni es legal, ni paga impuestos ni se sabe a ciencia cierta en qué se van a emplear los beneficios obtenidos por esos negocios "sucios". Esto independientemente de lo que son los relojes en sí.
    Pero, hablando de relojes, yo creo que comprar uno de estos "sucedáneos" en lugar del genuino por el hecho de no poder acceder al mismo dado su precio, es lo mismo que comprar un Mercedes con motor chino; fachada y nada más.
    A mí no me satisfaría en absoluto.
    Réplica y falsificación no son lo mismo. Lo que venden por ahí son FALSIFICACIONES porque utilizan fraudulentamente la marca del original.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Efra1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo en todo, pero os expongo un tema a ver que opinais...
    Hace unos dias me aparecio la oportunidad de un PAN 00236 me enviaron fotos y demas y lo postee, algunos foreros me animaron a la compra, hasta que por un privado me advirtieron de que era falso........

Yo ya habia quedado con el vendedor, asi que ni corto ni perezoso me presente en el punto de encuentro.

En mano el reloj era UNA PASADA, copia AAA+++ como dicen algunos jejeje, Acero 316I , Zafiro en el cristal y lo mejor de todo lo abrimos y montaba un valjoux 7750...

el precio de esas copias (FALSIFICACIONES) es de unos 360€, cosa de la que me entere mas adelante de la conversacion.
    Las diferencias con el original a nivel estetico eran muy pequeñas aunque para un experto no pasaban desapercibidas, eso si, algunas con un original en la mano.

Como es posible, y aqui mi pregunta, que una falsificacion monte un valjoux 7750 ORIGINAL y acero 316L y Zafiro........

Que relojes hay en el mercado de marcas conocidas que te den esas calidades a esos precios¿?¿?¿

Si ese reloj en vez de PANERAI pusiera otra MARCA XXX y una variacion en el diseño, no estariamos hablando de un buen reloj????

El hecho de ser falso y copiar-imitar-plagiar a una marca existente ya hace de la maquina una "basura"???

en fin tribulaciones varias al respecto, pero que de verdad me han abierto una gran interrogante........

Saludos

Efra1

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy muy de acuerdo contigo y esas tribulaciones me suelen venir también a mi cabeza.Salu2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123