Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Alucinante.....aunque alguno se enfade. - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Alucinante.....aunque alguno se enfade.

Algunas veces he planteado post relacionados con el tan sobado asunto de las falsificaciones y tras el interrogante planteado por Cadiz vuelven a venir muchas cosas a mi cabez.
    Señores,tengo q reconocer q he estado tentado y a veces sigo estándolo para comprar alguna q otra réplica q he visto con cierta "calidad".El motivo es lógico para mí (y con eso me basta) y es q hay relojes q por su precio ,disponibilidad o características no me podría comprar nunca,por lo q en este caso (y digo bajo mi punto de vista) la compra de un fake no es algo tan malo o indigno....
    Ahora enlazo con el tema de Cadiz.....se refiere a un artículo q evidentemente es un fake,pero el problema no es ese.....la putada radica en q ese cabronazo lo vende como original engañando al primero q se le ponga por delante.
    Sres.....si uno se decide a comprar una falsificación sabiendo lo q compra es problema suyo,pero en el post citado comentamos algo q es un delito mayúsculo llamado estafa y contr el q lamentablemente parece q nada podemos hacer.
    Salu2 y espero no haber molestado a nadie.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Algunas veces he planteado post relacionados con el tan sobado asunto de las falsificaciones y tras el interrogante planteado por Cadiz vuelven a venir muchas cosas a mi cabez.
    Señores,tengo q reconocer q he estado tentado y a veces sigo estándolo para comprar alguna q otra réplica q he visto con cierta "calidad".El motivo es lógico para mí (y con eso me basta) y es q hay relojes q por su precio ,disponibilidad o características no me podría comprar nunca,por lo q en este caso (y digo bajo mi punto de vista) la compra de un fake no es algo tan malo o indigno....
    Ahora enlazo con el tema de Cadiz.....se refiere a un artículo q evidentemente es un fake,pero el problema no es ese.....la putada radica en q ese cabronazo lo vende como original engañando al primero q se le ponga por delante.
    Sres.....si uno se decide a comprar una falsificación sabiendo lo q compra es problema suyo,pero en el post citado comentamos algo q es un delito mayúsculo llamado estafa y contr el q lamentablemente parece q nada podemos hacer.
    Salu2 y espero no haber molestado a nadie.
    Cada uno que haga con su dinero y su muñeca lo que le apetezca.
    Pero lo de este desgraciao no tiene nombre,además dos relojes en vez de uno.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Predeterminado

La cuestion esta en que si te compras una falsificacion, ¿que llevas?, ¿algo parecido al original? para quien no tenga idea de relojes, si, ¿para ti? no tu sabes que lo que llevas no se parece ni por el forro,¿llevas un reloj decente? en el mejor de los casos quizas si, pero si tienes en cuenta que con lo que te gastas tendrias un original con una mecanica mejor, las cuentas estan claras.

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    La cuestion esta en que si te compras una falsificacion, ¿que llevas?, ¿algo parecido al original? para quien no tenga idea de relojes, si, ¿para ti? no tu sabes que lo que llevas no se parece ni por el forro,¿llevas un reloj decente? en el mejor de los casos quizas si, pero si tienes en cuenta que con lo que te gastas tendrias un original con una mecanica mejor, las cuentas estan claras.
    Yo lo tengo claro,prefiero llevar un reloj automatico o de cuarzo de una marca normalita pero autentico,que me cueste 300 euros,antes que una replica de 300 euros.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Así es. Yo no podría llevar en mi muñeca ninguna falsificación. Si no puedo comprarme determinado reloj me compro otra marca o me espero el tiempo que haga falta, pero auténtico. No soporto las falsificaciones y si alguien cercano a mi veo que lleva uno, se lo digo. Se ponga como se ponga. Saludos.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cada uno es libre de comprarse lo que quiera y de hacer con ello lo que le plazca, pero prefiero un reloj de 200€ a una falsificación que me cueste lo mismo; como dicen por ahí, not my cup of tea.

Saludos

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

¿A quien engañas? a los demás? en poca consideración nos tenemos, para mi es más un tema de autoestima que de moda en la muñeca, sino me llega no me lo compro, prefiero mi bunnysutra a cualquier falsificación por buena que sea.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Predeterminado

Cita Iniciado por pooh Ver mensaje
    ¿A quien engañas? a los demás? en poca consideración nos tenemos, para mi es más un tema de autoestima que de moda en la muñeca, sino me llega no me lo compro, prefiero mi bunnysutra a cualquier falsificación por buena que sea.
    Estamos de acuerdo.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Miguel gracias a Dios ( o a quien sea).. parece ser que se puede actuar... confiemos en ellos...

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mis inicios de afición me agencié un fake Speedmaster Pro, que está en un cajón desde hace años... no se como quitármelo de encima porque me da verguenza ni darlo ni regalarlo sabiendo que es un fake. Tambien me da cosa tirarlo...
    Cada vez que abro el cajon y veo la caja, me entra un nosequé de verguenza... me doy verguenza a mi mismo de pensar lo que hice...

Fue la primera y la última...

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo