Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Alucinante - Foro General

Predeterminado

Increible!

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya no saben que inventar para sacarnos nuestros poquitos € que aún nos quedan!
    http://i307.photobucket.com/albums/nn317/atlantis292929/P1020253-1.jpg?t=1260911373

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Curioso y si no es real, es una posibilidad realista cara el futuro ¿que pensaría la gente have muchos años al ver que unos cuantos en vez de llevar el reloj en el bolsillo se lo ataba en la muñeca?

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Predeterminado

Bueno, lo siguiente es en la retina del ojo

Pedro Alvarez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo le veo dos ventajas a su favor, la primera, podras saber a que hora exacta te rascas, y la segunda, a la hora de un atraco, el ladron simplemente tendra que despegar la uña, mucho mas rapido, jajajajaja, como inventa la gente no?
    Saludos.....

Predeterminado

El problema es si al despegar se lleva la una pegada...como duele! Hay que tener cuidado al rascarse, si se hace fuerte es posible que el reloj se cambie de hora.....y al rascarte la nariz? La ventaje es que los del coche de al lado en vez de mirar las pelotillas que haces miraran la hora, jeje

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hombre, lo cierto es que por mucho que nos guste la sensación de llevar un bonito reloj en la muñeca (sea por gusto real que por seguir la tradición), más aún si este es de maquinaria mecánica y de una firma 'reputada', pero siendo honestos, este tipo de relojes (de muñeca) no resultan lo prácticos que serían deseable, ni por coste, ni por precisión, ni por comodidad (es más cómodo no llevar nada colgando de la muñeca), ni por mantenimiento, etc, por lo que la pura realidad de las cosas es que, siendo objetivos, no hay nada mejor en ese aspecto que un reloj digital de bajo coste (no tiene que estar reñido con un bonito diseño y una elevada calidad constructiva) o una de esas novedades que pueden revolucionar la industria relojera, pero...

¿Dónde quedaría entonces el amor y la pasión por el 'arte', lo mecánico, la tradición, etc?...

Creo que si con la tecnología actual aún seguimos prestando atención a las 'desfasadas' máquinas mecánicas, es porque nos aportan 'algo' especial que no nos aporta ningún otro instrumento de medición del tiempo. No se trata pues de precisión, bajo coste o practicidad (cualidades lógicas), sino del gusto por lo 'exótico', por lo 'especial', por todo aquello que nos transmita el 'amor por la vida'... En definitiva, lo que nos produzca satisfacción, cueste lo que cueste. Todo lo demás es secundario.

Si el mundo se moviese exclusivamente por la razón y no por la pasión, no quiero ni pensar dónde nos encontraríamos en estos precisos momentos...

Saludos.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ahí quería yo llegar...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

Vialicab está desconectado Forer@

Predeterminado

Alucinante pero yo me quedo con lo puesto, seguro que sera un impacto pero no es lo nuestro.
    Saludos

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joder pues como te pique el culo vas listo con el relojito de marras
    www.speedmaster.es

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123