• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucinante

Estado
Hilo cerrado
F

fefe

Quasi-forer@
Sin verificar
Más que participar, suelo leer el foro casi a diario para aprender sobre este mundo que me apasiona.
Hace unos días leí en Revisión de Relojes la que hizo Ricardo6 sobre el Omega Dinamic.
Ricardo comentaba que cuando compró el reloj, inmediatamente, cambió la correa original del reloj pues no le gustaba.
Yo desde hace 7 años tengo ese reloj y su correa ya empezaba a notar el paso del tiempo.
Por eso, le remití un privado para preguntarle si estaba interesado en la venta de la misma.
Mi sorpresa es que no sólo me la regala sino que los gastos del envío tampoco me los cobra.
Es alucinante. No he ido a ninguna quedada por lo que no os conozco personalmente, sin embargo, estoy en un foro donde siempre he tenido un trato perfecto y detalles como el de ricardo6 me confirman la calidad de las personas con las que trato.:) :) :)
 
Perfectamente logico en general, pero mas viniendo de Ricardo6 y eso que a veces estamos en desacuerdo respecto a algunos relojes, pero como veras la caballerosidad honra a Ricardo6.
Un abrazo a los dos :) :)
 
Esos son los detalles que marcan a un caballero.
Saludillos.
 
NOOOO.... si ya digo yo que este FORO ES ESPECIAL, y si es especial es porque los forereros SON ESPECIALES.
Este no es un foro cualquiera, y con el tiempo se ve que no mentimos, y que detras de cada nick hay gente con ganas de colaborar y quedar bien.

El detalle a sido de CATEGORIA, si señor.
 
Buena demostración de compañerismo "foril". Enhorabuena a ambos.
 
Me alegro menuda sorpresa te has dado, y la verdad es que yo tambien aplaudo a Ricardo6 un detallista
 
Un gran detalle de Ricardo, es un ejemplo de los muchos que abundan es este foro.:)
 
llevo poco aqui y es la tercera demostración de compañerismo alucinante que leo.
Yo esperaba encontrarme con colaboraciones de mercado en el buen sentido de la palabra y me parecía que eso justificaba la buena relación que se mastica. Pero se ven cosas ufffff.
da gusto.
No sé si me gustan más los relojes o vosotros....
Gracias
 
Y son más

los compañeros así, para disfrute de todos.
Gracias Ferraz.
Sánchez
 
  • #10
Yo llevo poco en el foro y la verdad es que tambien me ha sorprendido la categoría de la gente de este foro. He realizado varias compras en el FCV y todas han sido un exito rotundo.

Debo felicitar a los creadores del foro y tambien a todos los que llevan aquí ya un tiempo y hacen de esto un sitio tan agradable.
 
  • #12
un punto para ricardo6... y una enhora buena para ti....
 
  • #13
Felicidades !!!! Buen detalle por parte de Ricardo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie