• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucinando con Luminox

Estado
Hilo cerrado
S

Samuy

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde hace un par de meses estoy disfrutando de un reloj que me tiene completamente sorprendido es el Luminox COLORMARK CHRONOGRAPH 3080 SERIES, evidentemente es un reloj para uso diario de trote.

Los acabados son en mi opinión (con materiales plásticos) muy buenos, el peso… ¿qué peso? es como si no llevarás nada, el cristal parece que no está y la presencia en muñeca por el grosor y diámetro es perfecto, otro punto a destacar es la iluminación muy legible en la oscuridad y con distintos tonos.

Este reloj llegó para sustituir otro todoterreno ya que mi día a día está lleno de actividades bastante movidas, GYM, bici, natación, etc.

Por el momento creo que no es un romance pasajero, el amigo Luminox me está demostrando que se gana las horas que marca con creces, tanto es que los fines de semana cuando mis actividades pasan de lo movido a la vida familiar comidas, cañas, quedadas con amigos, etc. que está destronando a mi grial Submariner Data, esto parece una locura pero es la verdad.

P.D. Últimamente estoy investigando en los rincones ocultos de Google sobre la marca y en breve sacarán un modelo Space que patrocinará la SXC (Space Expedition Corporation). Estoy deseando verlo en mi muñeca.

lostimage.jpg

lostimage.jpg







Saludos y perdonar por el tocho
 
La verdad es que si, BBB.
 
Yo discrepo, compeñero. Es un reloj de "plástico" (ya sé que no es un "simple plástico"), con un movimiento de cuarzo (Ronda 515) que anda en un precio de aprox. 10 euros en cualquier tienda de fornitura, con una corona, esta sí, de absoluto plástico de los que se funde con el calor, con un cristal que es auténtico "vidrio" de ventana antigua sin ningún tipo de antirreflejo, y eso sí, lo único que tiene, es Tritio en indices y manillas y todo eso a un "módico" precio de doscientos y pico de euros. No tengo ningún reloj que me defraudara tanto como el Luminox 3051B.O. que tengo. Desde luego es mi humilde opinión y admito que a otros compañeros les pueda parecer lo mejor del mundo pero a mí me decepcionó enormemente.
Un saludo.
 
Los Luminox que he visto no me han gustado y me han transmitido sensación de poca calidad. En ese segmento tienes los Casio que dan mejores acabados, tecnología y diseño por bastante menos dinero.
Siempre según mi opinión. Que lo disfrutes y gracias por enseñar.
 
Sigo prefiriendo un Gshock
y que destrone a un Submariner... tiene pecado compi;-)
 
Luminox es una de las marcas que llevan los SEAL´s de EEUU (además de Timex y Casio)

Amplia esa info del modelo Space que patrocinará la SXC (Space Expedition Corporation)... no seas malo!!!

Enhorabuena por el reloj, llevas un buen aliado para hacer lo que quieras donde quieras porque te lo resistirá.
 
Me gusta mas el dial q de ve al fondo en la primera foto :D:D
 
a mi me ha ido bastante bien, pero lo he cambiado primero y por un g shock (maravilloso) y ahora voy a probar con un seiko military ( de este ya os contare como va).
 
Relojes para darles tralla no creo que haya ninguno que haya superado a los GSHOCK, ni en calidad, ni en precios.
 
  • #10
Buen reloj,tuve uno y cumplió su misión con creces,gracias al trtio lo veia perfectamente de noche y su robustez quedó demostrada,asi que ,un 10 por luminox,he de decir que tawatec en la misma linea también me ha gustado pero que mucho
 
  • #11
Yo tengo un par de Navy Seals y sin problema alguno, busca las limited editions, son geniales!
 
  • #12
Pues yo a ver si me dejo de gastar tanto y me pillo algo así para todos los días...aunque en realidad, todos los que tengo me los pongo practicamente todas las semanas. Estos luminox son de los relojes tácticos que más me gustan, y si poneis buenas opiniones, más :)

saludos y que lo disfrutes
 
  • #13
Me parecen muy bonitos pero un Pelin caros para lo que ofrecen.
 
  • #14
Lo más importante d etodo es que te guste a tí, amigo...y se te ve encantado con él.
 
  • #15
son bastante buenos yo tuve uno, y lo vendi,pero no se ven mal.
 
  • #16
Si te gusta ese modelo de Luminox, es tu gusto y sobre eso no voy a discutir. Si prefieres pagar un reloj sobrevaluado, es tu dinero y tampoco lo discutiré. Ahora, me puede explicar cómo puede ser que "ese" reloj destrone a un Submariner? Mi no entender!

Saludos
 
  • #17
Que te guste es entendible, yo estuve a punto de comprar un navy seals, pero después de pedir opinión se me quitó de la cabeza. Eso sí, lo del sub no lo entiendo je je je
 
  • #18
Estáb bien los luminox, cada día me gustan más
 
  • #19
Hola compañeros,

Creo que con el tema del destrono del sub algunos estáis pensando que estoy un poco loco pero la verdad es que después de leer alguno de vuestro comentarios anoche hice una foto mala con los dos juntitos y está claro que el sub es el capricho de mi vida y nuestra relación será eterna, pero como últimamente tengo el piloto en estado ON de actividad constante el amigo Luminox me acompaña sin que me duela el alma si sufre y parece inmune el muy cabrón a las perrerías que le someto, en fin que me dio por el tema ON, pero lo bueno de esto es que me gusta descubrir nuevas marcas versátiles para hacer un poco de todo.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #20
A mi me agradan los Luminox pero no me he atrevido a pagar su precio, me aprecen caros. Sobre preferir el Luminox al Submariner pues ambos son tuyos, el que mäs te apetezca. Creo que el Luinox es mäs cómodo, ligero, resistente y lo mäs importante, menos preocupación. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie