Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
Like Tree1Likes

Hilo: Alucinando con Luminox - Foro General

Samuy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Alucinando con Luminox

Desde hace un par de meses estoy disfrutando de un reloj que me tiene completamente sorprendido es el Luminox COLORMARK CHRONOGRAPH 3080 SERIES, evidentemente es un reloj para uso diario de trote.

Los acabados son en mi opinión (con materiales plásticos) muy buenos, el peso… ¿qué peso? es como si no llevarás nada, el cristal parece que no está y la presencia en muñeca por el grosor y diámetro es perfecto, otro punto a destacar es la iluminación muy legible en la oscuridad y con distintos tonos.

Este reloj llegó para sustituir otro todoterreno ya que mi día a día está lleno de actividades bastante movidas, GYM, bici, natación, etc.

Por el momento creo que no es un romance pasajero, el amigo Luminox me está demostrando que se gana las horas que marca con creces, tanto es que los fines de semana cuando mis actividades pasan de lo movido a la vida familiar comidas, cañas, quedadas con amigos, etc. que está destronando a mi grial Submariner Data, esto parece una locura pero es la verdad.

P.D. Últimamente estoy investigando en los rincones ocultos de Google sobre la marca y en breve sacarán un modelo Space que patrocinará la SXC (Space Expedition Corporation). Estoy deseando verlo en mi muñeca.

Saludos y perdonar por el tocho

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

La verdad es que si, BBB.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo discrepo, compeñero. Es un reloj de "plástico" (ya sé que no es un "simple plástico"), con un movimiento de cuarzo (Ronda 515) que anda en un precio de aprox. 10 euros en cualquier tienda de fornitura, con una corona, esta sí, de absoluto plástico de los que se funde con el calor, con un cristal que es auténtico "vidrio" de ventana antigua sin ningún tipo de antirreflejo, y eso sí, lo único que tiene, es Tritio en indices y manillas y todo eso a un "módico" precio de doscientos y pico de euros. No tengo ningún reloj que me defraudara tanto como el Luminox 3051B.O. que tengo. Desde luego es mi humilde opinión y admito que a otros compañeros les pueda parecer lo mejor del mundo pero a mí me decepcionó enormemente.
    Un saludo.

Basajaun está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los Luminox que he visto no me han gustado y me han transmitido sensación de poca calidad. En ese segmento tienes los Casio que dan mejores acabados, tecnología y diseño por bastante menos dinero.
    Siempre según mi opinión. Que lo disfrutes y gracias por enseñar.

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sigo prefiriendo un Gshock
    y que destrone a un Submariner... tiene pecado compi
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

palden está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Luminox es una de las marcas que llevan los SEAL´s de EEUU (además de Timex y Casio)

Amplia esa info del modelo Space que patrocinará la SXC (Space Expedition Corporation)... no seas malo!!!

Enhorabuena por el reloj, llevas un buen aliado para hacer lo que quieras donde quieras porque te lo resistirá.
    "El tiempo ni vuelve ni tropieza"

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta mas el dial q de ve al fondo en la primera foto
    Ahora soy, Jefe

JEGIPA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi me ha ido bastante bien, pero lo he cambiado primero y por un g shock (maravilloso) y ahora voy a probar con un seiko military ( de este ya os contare como va).

Midnight83 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Relojes para darles tralla no creo que haya ninguno que haya superado a los GSHOCK, ni en calidad, ni en precios.

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buen reloj,tuve uno y cumplió su misión con creces,gracias al trtio lo veia perfectamente de noche y su robustez quedó demostrada,asi que ,un 10 por luminox,he de decir que tawatec en la misma linea también me ha gustado pero que mucho

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo