• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alucinando con estos nuevos relojes

Estado
Hilo cerrado
DRD45

DRD45

Baneado
Sin verificar
Me he quedado flipado con este nuevo relojito de Nixon:

nixon-omgna-2012-1.jpg


¿qué os parece?

Más infor:
https://zonacasio.blogspot.com/2012/04/impresionantes-lanzamientos-de-nixon.html
 
Pues que se está abusando de lo envejecido y del "oxidón". A mí no me gusta. Además, si algún día entra agua no lo detectarás hasta que sea demasiado tarde ;-)
 
Bueno, es una marca especializada para surferos. Así que la estética va buscando ese tipo de cliente generalmente joven. Pero son buenos relojes.
 
Pues a mi me mola...sólo espero que no coja más pátina...
 
Bueno, es una marca especializada para surferos. Así que la estética va buscando ese tipo de cliente generalmente joven. Pero son buenos relojes.

Mi hija pequeña que es surfera tiene uno, pero es verde y de goma y "degitá" y mide las mareas y no se qué más cosas hace. Te aseguro que este nunca se lo pondría.........o quizá si.
 
Precisamente a mi mujer su sobrino, y bueno el mio :D allá en Perú le pidió uno hace poco de esta marca y mira por donde.
 
La idea esta original, pero a mi no me acaba de gustar.
 
Ese reloj necesita una restauración.
 
Personalmente no me gusta, es una "cosa" que pretende parecer otra, (como tantas en este mundo).
 
  • #10
que no le pega esas agujas tan limpias
 
  • #11
Me gusta y mucho. Un saludo.
 
  • #12
Me parece original, lo malo en estos casos es el precio
 
  • #13
Ni de coña, además, lo que es viejo es viejo, pero en su totalidad. Ese remix es que ni lo entiendo.
 
  • #14
Pues que ya no saben que hacer para llamar la atención. Desde luego para mi gusto, horrible.
 
  • #15
En el mundillo de las guitarras eléctricas a ésto Lo llamamos "relic" y no me gusta nada ni para una cosa ni para la otra.
 
  • #16
ESto esta usado no?
 
  • #17
como diría no es que sea feo es difícil de ver, no me gusta nada, pero para gustos....
 
  • #18
Patetica combinación emho
 
  • #19
No me gusta pero, simplemente, por la combinación de reloj hecho polvo con las agujas y el calendario impecables
 
  • #20
Este no termino de verlo, pero he visto otros nixon con muy buena pinta.
 
  • #22
No me gusta el contraste tan marcado de la caja y las agujas tan nuevas con esa esfera tan oxidada. Original si ha quedado, hay que reconocerlo.
 
  • #23
Personalmente no me gusta :pardon: ... pero tendrá su buen público seguramente
 
  • #24
Yo si lo encuentro original, son caros? Solo por curiosidad
 
  • #25
La esfera es especial, o te entra por los ojos o no, es diferente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie