• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Alucinado! Web para saber como se pronuncian las marcas!

Estado
Hilo cerrado
scr

scr

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he quedado boquiabiero al descubrir esta web en la que se escucha como pronunciar bastantes marcas suizas 8o8o

lostlink.jpg


Si es que lo que no exista en internet....:-P
 
Pues a mi me viene de perlas, porque no queiras saber como pronunciaba yo Jaeger LeCoultre

:-P

Me he quedado boquiabiero al descubrir esta web en la que se escucha como pronunciar bastantes marcas suizas 8o8o

lostlink.jpg


Si es que lo que no exista en internet....:-P
 
jej,algunas suenan irreconocibles,está genial,gracias.
 
Si es que nos viene genial que la gente tenga tanto tiempo libre
 
Buenísima aportación, pero al hacer click en los enlaces no me abre...::Dbt::::Dbt::
 
JAJAJA!!! Que alguien pinche en Rolex

me partoooo :clap::clap::clap::clap:
 
¡El de Rolex es muy buenooooooo! :D:D
 
Otia, si parece la niña del exorcista.
 
  • #11
:D:DSí que está curioso el tema, sí, pero el de Rolex... no lo termino de pillar, se ve que he estado toda la vida diciéndolo mal
 
  • #13
Como anillo al dedo..... Gracias:clap:
 
  • #14
Si entras en la joyería y pides un Rolex con esta voz, seguro que llaman al paisano de seguridad:D
 
  • #15
mmmmmmmmmm
 
  • #16
Bueno, de esta manera no quedas como paleto, aunque puedes quedar con problemas en la mandibula, que algunos son dificiles de pronunciar, a mi no me sale brelintingg ese....
 
  • #17
muy buena pagina. gracias
 
  • #18
Esto es un curso de idiomas avanzado y lo demás tonterías, muy curioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie