• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucinado con el trato recibido en Rosich Igualada

  • Iniciador del hilo chamu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chamu

chamu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros,
Normalemente no comento estas cosas pero creo que vale la pena citarlo.

Hace 2 semanas me acerqué con un compañero a recoger un hamilton en Rosich de Igualada.
Sólobentrar se nos presentó Pere, (propietario de la joiería/relojería), y muy amablemente nos sentó en una de las mesas de exposición para mostranos el reloj que tenía pedido.
Hablando de relojes... como no... (él es un enamorado de los relojes), nos iba mostrando todo reloj que salía en conversación y nos los ibamos probando.
Después de 3 horas observando y babeando relojes, a parte del reloj encargado salimos con alguno más.... Es muy buen comercial..jajaja
Bueno en definitiva, nos trató como si fueramos de la família, nos enseñó todas las máquinas del taller de relojería, y nos trató muy bien a nivel precios.
Lo recomiendo 100% y no será el último reloj que le compre! Gracias Pere!
 
Me alegro mucho!en este mundo hay grandes relojeros
 
Echar un buen rato y salir con un par de relojes... Todos contentos :D
 
Cuando pueda, pasaré por la tienda. Ya que el trato por teléfono y correo ha sido exquisito.
Solo tengo palabras de agradecimiento.
Gracias por la información Chamu.
 
Ahí es donde se ve la "calidad" de los vendedores. A mi me pasó lo mismo en Joyería Suiza de Vigo. Fui a preguntar por un reloj y acabé llevándomelo y porque no levaba mas dinero sino me acabo llevando otro :D
 
Me alegro y es de agradecer el comentario, ya que siempre es bueno saber de los buenos profesionales.
 
No sólo hay que poner las quejas, que son minoría. El trato más que correcto es el habitual en este mundillo, pero está bien reflejarlo.:ok::
 
  • #10
Me alegro, así da gusto. Tomo nota. La compra de un reloj es algo completamente lúdico y la mayor parte de las veces sales de la tienda con una pieza (o sin ella) por el momento de esa relación.¡
 
  • #11
Así es como debe ser.
Bien por Pere!!!
 
  • #12
Yo hace poco le compré un reloj y le puse un gran bonus porque el trato fue excelente.
 
  • #13
Y es que los que son buenos comerciantes son buenos... A veces me sabe mal comprar por internet tras habértelo probado en alguna tienda, pero cuando te tratan como dices que lo hizo pere, te da igual pagar más.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Da gusto encontrar gente así. Qué distinto de lo que es normal, por desgracia
 
  • #15
Por experiencia propia, estoy totalmente de acuerdo.
Le encargué a Pere una pieza que no llegaba al mercado español y él se encargó de ponérmela en casa, todo con un trato EXCELENTE, como ya reflejé en su correspondiente bonus.

Bravo, Pere. No será la última pieza, no...
 
  • #16
Da gusto cuando te tratan bien. En la relojería donde suelo comprar me pasa lo mismo. Está en una zona comercial a la que voy con frecuencia por diversos motivos, y suelo acercarme siempre que puedo. Me gusta pasar un rato conversando con ellos, me comentan novedades, me pruebo alguno y me mandan por mail algún bono descuento en fechas especiales, etc. La verdad es que tiene una pinta muy "pija", porque es CO de primeras marcas, pero el trato es sin embargo bastante cordial y cercano. Mis relojes a partir de cierto precio siempre los compro allí por la confianza que me merecen.
 
  • #17
Que bien oír estas cosas, gracias por compartirlo.
Saludos
 
  • #18
da gusto leer cosas así, me alegro mucho:ok::
 
  • #19
Da gusto leer un hilo así.
 
  • #20
Gracias a ti Chamu.
Es un placer atender a gente como vosotros
 
  • #21
Eso es lo que vale!! Todo un alarde de buena mano. 👏👏👏
 
  • #22
Da gusto trabajar con gente profesional, y eficaz, me alegra saber que las situaciones positivas también se comentan, suele ser siempre al revés....
 
  • #24
Esta semana me ha llegado un reloj que tenia encargado en la joieria Rosich, y solo comentar que el trato en tienda ha sido excelente.
Recomiendo a quien pueda que se acerque a Igualada, merece la pena conocer a Pere... eso si con tiempo y dinero. ;-)
 
  • #25
Que lindo cuando uno encuentra un buen vendedor, que te trata con amabilidad y se toma su tiempo para atender. A mi esa forma de vender me puede, generalmente termino cerrando trato. Por otro lado he postergado compras cuando un vendedor no me trata como es debido.
Saludos.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie