• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucinado !!

  • Iniciador del hilo hugger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esta claro que hay gente para todo.
Que decir, enhorabuena al comprador, a mi no me gusta nada y el precio pues eso, peeeeero.
 
joeee ... no le veo los 54000 euros ni me los podria permitir .. pero felicidades a quien puede permitirselo y lo esta disfrutando !!
 
Felicidades al comprador, tanto por la pieza que se lleva, como por la liquidez de quede de tener.

Saludos
 
a mi no me gusta nada el reloj! obviamente no me lo puedo permitir pero aun pudiendo no me los gastaria en dicho reloj.Dicho esto hay gustos para todos, de hay la variedad y cantidad de relojes en el mercado.
 
Hay algunos que no saben que hacer con tanto dinero y hacen cosas como estas.
 
Joder!....con 60000 euros no veas el cacho de colección que me monto.

PD: Que feo es el jodio:-P
 
Jo*** yo aunque pudiera ni de coña me gasto esa pasta en un reloj con el nombre de quien sea en él...y menos Felipe Massa :nea:
 
Totalmente de acuerdo contigo. No me gusta absolutamente nada, pero claro esto de los gustos es tan subjetivo que tenemos que haber de to. De cualquier manera yo pienso que quien se pueda comprar ese reloj lo hace simplemente por fardar, porque es realmente feo. Como reloj será maravilloso, desde luego.
 
  • #10
A mi si me gusta el reloj, y el precio pues...en la línea de Richard Mille. Lo que no me gusta es que lleve el nombre de un piloto de F1. Si al menos fuera el nombre de un premio Nobel o algo así.
 
  • #11
Pues en este caso concreto, se hace bueno el dicho de :
" Prefiero 54 relojes de mil €, que uno de 54.000 "
 
  • #12
  • #13
Suerte que estaba sentado. Un precio fuera de mi órbita pero imagino que no en la de otros, así que a disfrutarlo quien se lo haya quedado
 
  • #14
Pues después del repasito que le estamos dando al reloj, seguro que el comprador no aparece. No obstante, tengo que decir que a mi tampoco me gusta y que con 54.000 Euros hay otras opciones mucho mejores y sobre todo más rentables (PP por ejemplo). Aunque supongo que a alguien que dispone de ese capital para gastarlo en un reloj y se los gasta, la inversión le importa un pito.
 
  • #15
El reloj no me gusta, pero está claro que tiene que haber de todo. Que lo disfrute quien sea que lo haya comprado, enhorabuena.:ok::
 
  • #16
Y es por hilos como éste por lo que jamás veremos presentaciones de relojes así.


(más que por el hilo, por algunos comentarios)
 
Última edición:
  • #17
a mi el reloj no me gusta la verdad,aunque entiendo que a otros si,es una maravilla de la micro-ingenieria sin duda alguna ,aparte de los materiales con que está realizado y la exclusividad de la pieza,además de la belleza "subjetiva" en este caso...lo que si me gustaria es que su comprador/a me adoptara y eso...que estoy muy solito...en fin...je-je

solo me queda decir que lo disfrute con salud,que de lo otro parce que va servido.:ok::
 
  • #18
Aunque no hubiera comentarios como los que dices, no creo que vieramos presentaciones de relojes como este. Dicho esto, en el fondo estoy de acuerdo contigo.
 
  • #19
Y tanto....................
 
  • #20
Me da a mí q ese reloj en vivo tiene q ganar muy mucho. Enhorabuena al comprador!!!!
 
  • #21
Desde luego no es un reloj que me guste, pero reconozco que también estoy sorprendido...:)
 
  • #22
Yo flipo siempre también con estas cosas....
 
  • #23
Y el envío era asegurado... ¿Por qué será?:D
 
  • #24
Todo es respetable, auqnue pueda sorprender a muchos este caso.
Enhorabuena al comprador que disfrutará de esta exclusiva pieza
 
  • #25
Podra gustar mas o menos, pero es reloj para quitarse el sombrero... Y el coche, y la casa, y....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie