• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ Alucinado !!

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues si, alucinado me he quedado, hoy me ha llegado el J.Springs (by Seiko), que compre en Alemania el jueves, y hoy lunes llegó a mi casa, bueno os pongo unas fotillas hechas de cualquier manera, o sea que son malisimas y no hacen nada de justicia a un reloj que es muchisimooooooo mas bonito de lo que aqui se ve, muy buenos acabados y tremenda robustez y peso, a parte de una muy buena presentación, puede ser...el planet ocean de los que no podamos llegar al Omega :) , y queramos quitarnos el gusanillo. Un cordial saludo a todos

WWW.j-springs.com

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Te queda muy bien Victor, enhorabuena! :cool1:
 
Es realmente bonito enhorabuena ¡¡¡¡
 
Bonito naranjito ;-) la próxima vez que vaya por Avilés te llevo un peine :D :D
 
Juer, que chulo está 8o. Anda, Victor, no me lo enseñes más que estoy en el dique seco, juer :-( .
 
Pues seguro q gana mas al natural q en fotos :D:D:D:D:D Felicidades compañero por la adquisicion, no conocia estas versiones.
 
Felicidades por tu nuevo reloj.
No conocía yo tampoco estos relojes.

Un saludo.
 
Victor muy bonito :) haznos unas fots del "culete" que según esto:

"The crystal is Hardlex as is the display back"

Merece la pena...

Saludos Victor.
 
  • #10
Que chulo está, Victor...
Otro nene más al que cuidar...
Un saludo
 
  • #11
uihmm muy bonito y raro .. felicidades...
 
  • #12
que reloj mas guapo victor...y con corazon seiko...una compra magnifica

tienen un aire ¿verdad?

lostimage.jpg
[/URL]

¡ahora ya me has sembrado la duda!:D
 
  • #13
que reloj mas guapo victor...y con corazon seiko...una compra magnifica

tienen un aire ¿verdad?

lostimage.jpg
[/URL]

¡ahora ya me has sembrado la duda!:D

¿Que duda ? la del color del Bisel?, ni te lo pienses, cogelo en naranja (si te aburres de cambiarlo..tiempo hay) , con armis (luego suelto te costaría un monton) y el tamaño tu veras como es tu muñeca de gruesa, desde luego ten en cuenta una cosa siempre, no todo queda bien a todo el mundo... me refiero al tamaño, si tienes una muñeca gruesa te aconsejo el de 45, si es mas bien delgada..con el de 42 vas que ardes, que no deja de ser un tamaño considerable ya, yo tengo una muñeca mediana y me cogería el de 42, pues 45 lo veo excesivo.
Un saludo
 
  • #14
Ponle correa de cuero.
 
  • #15
Bonito Seiko "camuflado", enhorabuena.

Que lo disfrutes;-)
 
  • #16
Muy chulo.

Por cierto: lleva unos plásticos; lo mejor es quitárselos :D :D :D
 
  • #17
Muy chulo. Disfrútalo.;-)
 
  • #18
Me gusta , si señor. Si ademas el precio es adecuado, mejor que mejor;-)
uN ABRAZO vICTOR :)
 
  • #19
Muy bonito Victor, yo creo que deberíais ir preparando otra quedada en Cabueñes y así lo vemos al natural, que las fotos siempre pierden. :D


Saludos.
 
  • #20
Muy bonito Victor. Te sienta muy bien. ;-) ;-)
 
  • #21
Vaya, no paramos de comprar... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie