Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: alucina vecina - Foro General

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado alucina vecina

el otro dia me entere de que omega iba a reeditar el ploprof actualizado (ya puse un post) pues ahora y de casualidad me ecuentro un articulo en el que ocean7 anuncia su lm7, o sea un plprof copia exacta del original solo canbia la marca, dial, caja, agujas, bisel, hasta el boton de descompresion rojo, y encima en su foro dicen que no creen que omega se enfade pues… simplemente es un homenaje al ploprof, esto a mi gusto es meter cizaña, pues quin me dice a mi que cualquier desaprensivo no le pone un dial de ploprof y lo vende como autentico, creo que simplemente es un fake de marca, no os parece.

os pongo fotos

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Me parece una copia barata,cada cual debe fabricar sus propios modelos. Hay que ser original en esta vida

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues barato precisamente no creo que sea.
    Volvemos a lo mismo de siempre, ¿que opinais entonces de marcas como precista, puestos a hablar de homenajes?

Predeterminado

barato no, creo que esta alrededor de 1300 euros, lode precista etc. pues mas de lo mismo

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Siempre que sea un homenaje no lo veo mal, el problema es que los homenajes no son baratos precisamente y desde luego a precios por los que puedes comprar otras cosas, este por ejemplo si sale a 1300 por poco más compras un Omega Semaster 300M incluyendo el descuento.
    Lo de que alguien puede cambiarle le bisel, para eso seguro que antes comprar una falsificación que andar comprando un bisel original e instalárselo a un reloj de mil y pico euros.

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues mucha gente lo vera bien y otros lo veran mal, lo que pasa que algunos de los que ven bien este homenaje al ploproff, ven horrendo por ejemplo.... los Marina Militare, yo ni critico a unos ni a otros y allá cada uno compre lo que le gusta siempre que no sean falsificaciones.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿se sabe que máquina montará?
    Saludos.
    Paco.

Predeterminado

hola, pues me parece que lei que le iban a poner una eta 2892 A2

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Si legalmente la marca homenageada no protesta,es que no ven nada malo,otra cosa es nosotros...
    Rolex nunca protesto del Tag tambien copia del submariner que se fabrico antiguamente,por poner un ejemplo,ni Doxa del Zeno copia que hicieron...no sé,una cosa es que no nos guste,y es logico,otra es que sea legítimo y legal,y si el interesado no dice ni mú...pues no pasa nada...
    a mi tampoco me molan las copias...inspiraciones es otra cosa muy distinta,como las que hace seiko y muchas mas,pero con su personalidad.....

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por amcm Ver mensaje
    el otro dia me entere de que omega iba a reeditar el ploprof actualizado (ya puse un post) pues ahora y de casualidad me ecuentro un articulo en el que ocean7 anuncia su lm7, o sea un plprof copia exacta del original solo canbia la marca, dial, caja, agujas, bisel, hasta el boton de descompresion rojo, y encima en su foro dicen que no creen que omega se enfade pues… simplemente es un homenaje al ploprof, esto a mi gusto es meter cizaña, pues quin me dice a mi que cualquier desaprensivo no le pone un dial de ploprof y lo vende como autentico, creo que simplemente es un fake de marca, no os parece.

os pongo fotos
    Homenaje? sin mas, me parece una copia burda y el marketing puesto al servicio de "un homenaje...." bla, bla, bla, palabras que esconden la realidad de hacer negocio a costa del prestigio de otro.
    Hasta la vista !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo