• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucina con el tunning!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Sigo buscando imagenes del DS3 para compartir con vosotros y he encontrado una en concreto q creo q mejora las dos q puse en un post anterior.
En este caso se muestra la acertada modificación hecha en un Ds3.....Uno de los pocos defectos del reloj son las agujas y en el caso mostrado el "problemilla" creo q se soluciona de forma muy satisfactoria....La otra novedad es la sustitucion del aro de calendario blanco por uno negro q tb pienso q le da un toque muy especial....
En fin,pongo la foto y espero q os guste la mitad de lo q me ha gustado a mi ;-) .....Salu2
 
La verdad es que esta muy bien "tuneado", para eso hay que ser un manitas de verdad y sobre todo tener las agujas y el disco adecuados, o sea estar bien relacionado en el mundillo relojero, ya me gustaria tener así el mio, aunque parezca mentira le da un aspecto mejor y mucho mas original.
 
Si no me equivoco,las agujas son las q llevaba el modelo original (éste es una reedición)......Con respecto al disco de fecha no será muy difícil conseguirla.Un saludo
 
Si la verdad es que quedan geniales en el DS3, es un reloj a tener en cuenta,lo que efectivamente hecha para atras son las agujas originales,
 
Aqui tienen el
lostimage.jpg
donde se discribe todo el trabajo y ademas las fuentes de las piezas utilizadas.
 
Muchas gracias.......compañero...Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie