Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Alucina con el tunning! - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Alucina con el tunning!

Sigo buscando imagenes del DS3 para compartir con vosotros y he encontrado una en concreto q creo q mejora las dos q puse en un post anterior.
    En este caso se muestra la acertada modificación hecha en un Ds3.....Uno de los pocos defectos del reloj son las agujas y en el caso mostrado el "problemilla" creo q se soluciona de forma muy satisfactoria....La otra novedad es la sustitucion del aro de calendario blanco por uno negro q tb pienso q le da un toque muy especial....
    En fin,pongo la foto y espero q os guste la mitad de lo q me ha gustado a mi .....Salu2

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La verdad es que esta muy bien "tuneado", para eso hay que ser un manitas de verdad y sobre todo tener las agujas y el disco adecuados, o sea estar bien relacionado en el mundillo relojero, ya me gustaria tener así el mio, aunque parezca mentira le da un aspecto mejor y mucho mas original.

Predeterminado

Si no me equivoco,las agujas son las q llevaba el modelo original (éste es una reedición)......Con respecto al disco de fecha no será muy difícil conseguirla.Un saludo

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si la verdad es que quedan geniales en el DS3, es un reloj a tener en cuenta,lo que efectivamente hecha para atras son las agujas originales,

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Aqui tienen el enlace donde se discribe todo el trabajo y ademas las fuentes de las piezas utilizadas.

Predeterminado

Muchas gracias.......compañero...Salu2