Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Hilo: ¿A la altura de que marca colocarías a oris? - Foro General

El cid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Niveles,escalones,alturas....me parece todo una tonteria,permíteme que lo diga...lo has probado?has visto su calidad?te gusta?si?no?...ya esta,ese es el nivel que hay que mirar...

Longines, Oris, Tag heuer...por ejemplo,todas llevan estasas ELABORE y estandar aunque usen ebauches....ni siquiera usan top...(salvo los cronometro y algunos)

Todos se rayan,todos desvian...a todos se les borran las pinturas......que narices mas da la consideracion cuando son cosas superfluas y particulares de la opinion de cada uno?...donde uno ve una cosa,otro puede ver otra...

Ademas,lo de los niveles es contumbre en los grandes grupos,porque se manejan como empresas,eso de encasillar a las marcas,y ORIS es INDEPENDIENTE,eso quiere decir que va a su bola y puede(si quiere y se pone e invierte) meterse en el nivel que les de la real gana(incluso manufactura), y lo bueno,es que nada ni nadie puede impedirselo ni imponerselo...

SIn embargo,Hamilton o Longines siempre por desgracia seran lo que son porque quien la maneja no las dejara salir de ahi...
    y eso es lo que hay

...la verdad es que yo no se lo facil que podeis algunos catalogar a las marcas,porque mira que me costo a mi decidir cual era mejor o creia mejor entre estos dos...

Ojala Dios os conserve ese don divino...

Saludos
    Gracias por tu opinión,la verdad que deteniéndose a pensar,tienes toda la razón el mundo.
    Creo que para mí es un relojazo,así que en cuanto pueda lo compraré.
    Gracias a todos por la opinión

estorvito está desconectado Forer@

Predeterminado

pues para mí son simplemente espectaculares, claro que soy poco objetivo porque tengo uno pero me tiene maravillado!!! los acabados son excelentes, el diseño muy bueno, y la marcha exacta exacta!!!

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Niveles,escalones,alturas....me parece todo una tonteria,permíteme que lo diga...lo has probado?has visto su calidad?te gusta?si?no?...ya esta,ese es el nivel que hay que mirar...

Longines, Oris, Tag heuer...por ejemplo,todas llevan estasas ELABORE y estandar aunque usen ebauches....ni siquiera usan top...(salvo los cronometro y algunos)

Todos se rayan,todos desvian...a todos se les borran las pinturas......que narices mas da la consideracion cuando son cosas superfluas y particulares de la opinion de cada uno?...donde uno ve una cosa,otro puede ver otra...

Ademas,lo de los niveles es contumbre en los grandes grupos,porque se manejan como empresas,eso de encasillar a las marcas,y ORIS es INDEPENDIENTE,eso quiere decir que va a su bola y puede(si quiere y se pone e invierte) meterse en el nivel que les de la real gana(incluso manufactura), y lo bueno,es que nada ni nadie puede impedirselo ni imponerselo...

SIn embargo,Hamilton o Longines siempre por desgracia seran lo que son porque quien la maneja no las dejara salir de ahi...
    y eso es lo que hay

...la verdad es que yo no se lo facil que podeis algunos catalogar a las marcas,porque mira que me costo a mi decidir cual era mejor o creia mejor entre estos dos...

Ojala Dios os conserve ese don divino...
    Cestommek, acabas de decir "el evangelio".

Creo que poco más se puede decir al respecto.

PD: malditos seais todos los de este hilo, por vuestra culpa mi CRI de Oris ha vuelto....
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo tengo un oris, un hamilton , un tag y un omega...y sinceramente en cuanto a la calidad que transmiten me parece que los dos primeros están muy parejos el tag una milésima por encima y el omega dos milésimas.Pero si hay que etiquetarlos en un grupo son clase media todos....porque yo entiendo que hay gama baja,gama media ,gama alta y si quieres gama inalcanzable...
    si tenemos el precio como referencia y sólo considerando relojes automáticos creo que podría ser algo así:
    gama baja:hasta 300 euros
    gama media:entre 400 y 3000 euros(ORIS,HAMILTON,LONGINES,TAG,VICTORINOX,OMEGA, BAUME...y un largo etc)
    gama alta:a partir de 3000 euros(ROLEX,PANERAI,JAEGER,IWC...)
    Y luego están esos cuyo precio nos deja boquiabiertos....

El cid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por cierto mayoritariamente me imagino que utilizan ETA,sa, no?esque no se si también usan sellita en algunos relojes.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por El cid Ver mensaje
    Por cierto mayoritariamente me imagino que utilizan ETA,sa, no?esque no se si también usan sellita en algunos relojes.
    en segun que modelos ETA (cada vez menos; ya que el grupo swacht cada vez restringe mas la venta para otras cias.) y en otros Sellita que a la larga ano ser quer pasen a manufactura se quedaran con Sellita

por cierto, el mio, titan date 1000 mts tiene sellita y va de cine

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

andrinua está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo diría que gama media, por encima de Hamilton y al nivel de Tag Heuer. Yo como propietario de un Oris estoy contentísimo con mi pequeño, no me ha dado ningún problema aunque bien es cierto que lo tengo hace poco tiempo. Creo que Oris acierta con sus diseños y tiene una gama muy bonita de Divers, muy queridos por todos nosotros.
    Saludos¡¡

RUA
    RUA está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo estoy conociendo la marca, y la verdad es que lo tengo en una gama media baja, emtre un tissot y un omega, aunque depende mucho del modelo que comparemos.

RUA

Predeterminado

Esrtoy de acuerdo, depende mucho del modelo que setrate.

RUA

Predeterminado

esto que es?? estan permitidas estas bromitas?

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo