Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Hilo: ¿A la altura de que marca colocarías a oris? - Foro General

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Decir que Oris está al nivel de Hamilton es no haber tenido un Oris y un Hamilton en la vida...Oris está bastante por encima. Yo he tenido Hamiltons, Tag Heuers, Omegas, IWC´s, Rolex, Panerai, Longines.... y sinceramente es dificil colocar a Oris, a mi me recuerda a Tag Heuer pero sinceramente a mismo precio la calidad de Oris es superior a Tag Heuer y me atrevería a decir que a Longines también. De hecho a nivel de acabados un Oris Titan Diver y un Omega Seamaster 2254 están bastante parejos, los dos dan una impresión de calidad evidente. A otros niveles de precios obviamente no se pueden comparar ya que Oris no tiene relojes de más de 3.000-3.500 Euros (creo).
    Para mi Oris es una marca excelente de la gama media suiza (Para mi la media baja son Hamilton, Tissot y Certina), sus ventajas son la calidad, 100% de mecánicos, Un SAT brutal, precios bastante competitivos y además cada vez son más apreciados fuera del mundillo ya que sus diseños especialmente en Divers gustan muchísimo y no son un calco con poca variación de un Submariner. Yo el único reloj que he recomprado ha sido un Oris Titan Diver de 47 mm. Y no descarto comprar un Small Seconds naranja, son Divers espectaculares.

PD: Que conste que los Hamilton me encantan, tengo dos actualmente y seguro que compraré 10 más antes de morirme.
    Totalmente de acuerdo contigo. Decir que Oris está al nivel de Hamilton es una aberración, co todos mis respetos para Hamiton, pero hay cosas que no son comparables. Y que conste que no tengo ningún Oris, por ahora, ya que no descarto un diver de esta marca para el futuro.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también creo que a la altura de Longines, algo por encima de Tissot y Hamilton, esto claro, hablando de calidad, relación calidad precio pienso que una de las mejores, pero quizás por debajo de Hamilton, en este aspecto repito.
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Detras de

Perdon digo gama media, en que estaba pensando
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo tambien querria estar detras de esa

ahora en serio yo tengo uno y la verdad esque estuve dudando entre Oris y TAG y me decante por Oris por:

Calidad/precio brutal
    Acabados muy buenos
    100% automaticos
    diseño diferente
    despues de rolex el mejor SAT de España con diferencia
    y saber que tienes algo que se sale un poco de lo comun y ya visto por todos

en resumen clase media

y referente a longines/oris yo creo que Longines esta viviendo del pasado(y que conste que hay reediciones de antiguas glorias que me pierden) y Oris sin embargo aunque sea mas nueva mira hacia delante e innova un poco mas en cuanto a diseño

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Estuve en un tris

de comprarme un cronoris GP, cacho relojazo, peeeeeeeeero, poner de tarifa 2600 para un 7753 (creo) es pasarse un pelín, aunque me lo dejaban al final en 1900eu me pareció que no era el momento.
    El reloj preciosísimo, acabados espectaculares, presentación 10, pero mucho dinero, creo.

Por lo demás pide 1500eu en relojes con Sellita y/o ETA´s con el culo rojo pareceme un poco mucho.

No creo que me compre un Oris, todavía

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Oris es una gran marca con probablemente la mejor relación precio-calidad. Acabados a la altura de grandes marcas, y diseños espectaculares. En mi opinión, a la par de TAG y Logines. Como única pega, por decir algo es que de momento no tienen manufactura, pero no se puede pedir todo por tan poca pasta.

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una marca que se merece mi maximo respeto, relojes de gran calidad y diseños bastante innovadores, vease divers, relojes racing y la gama BC4.

Yo no creo que sean caros para lo que dan, no más que otras marcas y mas baratos que muchas.

Eso si, al no aficionado no le "suenan", lo cual para mi es otro atractivo a mayores, ya se que soy rarito .
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Achita Ver mensaje
    Una marca que se merece mi maximo respeto, relojes de gran calidad y diseños bastante innovadores, vease divers, relojes racing y la gama BC4.

Yo no creo que sean caros para lo que dan, no más que otras marcas y mas baratos que muchas.

Eso si, al no aficionado no le "suenan", lo cual para mi es otro atractivo a mayores, ya se que soy rarito .
    Comparto contigo esa afirmación.

equite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gama media...

"....Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido..."

desfacil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gama media-alta. Por encima de Certina, Hamilton y Tissot. Estéticamente, sus divers me apasionan.
    Si deseas que tus sueños se hagan realidad ¡despierta!.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo