Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Hilo: ¿A la altura de que marca colocarías a oris? - Foro General

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

En mi opinión ORIS es de gama media y subiendo , sus relojes todos mecánicos así lo avalan
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

El cid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta uno que es con fase lunar,nose si se llama artelier o xxl,o algo así,no estoy seguro.
    Que movimiento lleva ese reloj?

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Nivel medio , para mi a la misma altura que por ejemplo Glycine.

bulldog está desconectado Forer@

Predeterminado

yo creo k tambien depende del modelo de oris pero se esta viendo y hablando mucho de Oris

rotciv está en línea Héroe posteador

Predeterminado oris Vs Tag heuer VS Longines

Yo creo que está a la altura de Tag heuer en algunos casos, - depende de la pieza - en otros no.Por ejemplo, el chronoris GP estaría a la altura del carrera day date EMHO.Y a mi me gustan más los Sub de Oris que los de Tag heuer, y mejor que los de Longines vamos, me parercen mejores.En cuanto a los Artix y Artelier pues creo que en elagunos modelos flojea y es preferible el Monaco.Al igual que en los f1 Team y TT3, en estos casos me quedaría con un Tag.Aunque hay que decir que la colección de Oris es muy amplia.En cuanto a Longines VS Oris me parece que -En general- mejor Oris, sobretodo en materiales, porque ya he dicho alguna vez que el acero de longines a pesar de que dicen que es 316L yo no lo veo igual de robusto que el de Oris, también 316L.En general me parece una marca que está a la par o por encima de Longines y cercana a Tag heuer.Es mi opinion

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Oris no es una marca fácil de encuadrar en el mercado. Es una marca independiente, suiza, sólo produce relojes mecánicos, con estética diferenciada del resto y muy buena relación calidad/precio.

Por precio la podemos clasificar por encima de las suizas de acceso como Tissot o Hamilton, y por debajo de las suizas consolidadas como TAG Heuer y Omega. Aunque en mi humilde opinión, por calidad se podrían codear fácilmente con muchos de estas dos últimas.

Oris tiene una gama muy variada. Hay desde divers de diseño contundente y gran funcionalidad, hasta relojes elegantes con alguna complicación, pasando por las líneas de aviación y automoción que son bastante interesantes a nivel estético.

Hoy en día es duro ser una marca independiente y conseguir llegar a tanto público. Además los poseedores de relojes Oris sólo hablan maravillas de ellos, así que por algo será.
    Última edición por Klaus; 19-oct-2010 a las 19:11
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

globero rayo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Para mi clase media, media, tipo el puesto 10 de la liga, queda lejos de la UEFA y del descenso.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

MAREA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no tengo muy claro que finalidad tiene esta pregunta, me explico:

A cualquier aficionado a la relojeria le consta que Oris es una marca con suficiente solera e historia para fabricar modelos y series carismaticas y apreciadas por cualquiera de nosotros, dus divers son relojes mas que reconocidos y respetados, yo siempre que me compro un reloj le comparo con los que yo considero sus rivales de otras marcas, y intento analizar todo diseño, calidad, prestaciones, post-venta, etc.
    Pero lo que mas aprecio es que el reloj en cuestion me transmita algo.

Buscas una marca conocida a nivel popular???

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Decir que Oris está al nivel de Hamilton es no haber tenido un Oris y un Hamilton en la vida...Oris está bastante por encima. Yo he tenido Hamiltons, Tag Heuers, Omegas, IWC´s, Rolex, Panerai, Longines.... y sinceramente es dificil colocar a Oris, a mi me recuerda a Tag Heuer pero sinceramente a mismo precio la calidad de Oris es superior a Tag Heuer y me atrevería a decir que a Longines también. De hecho a nivel de acabados un Oris Titan Diver y un Omega Seamaster 2254 están bastante parejos, los dos dan una impresión de calidad evidente. A otros niveles de precios obviamente no se pueden comparar ya que Oris no tiene relojes de más de 3.000-3.500 Euros (creo).
    Para mi Oris es una marca excelente de la gama media suiza (Para mi la media baja son Hamilton, Tissot y Certina), sus ventajas son la calidad, 100% de mecánicos, Un SAT brutal, precios bastante competitivos y además cada vez son más apreciados fuera del mundillo ya que sus diseños especialmente en Divers gustan muchísimo y no son un calco con poca variación de un Submariner. Yo el único reloj que he recomprado ha sido un Oris Titan Diver de 47 mm. Y no descarto comprar un Small Seconds naranja, son Divers espectaculares.

PD: Que conste que los Hamilton me encantan, tengo dos actualmente y seguro que compraré 10 más antes de morirme.

doc
    doc está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que es un gama media con un bonito diseño( a mi parecer algo superior a Hamilton)

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo