• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Altura de Glycine

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros a altura colocariais a Glycine con relaccion a otras marcas? Cual serian para vosotros de la misma calidad?
 
Yo los pondría a la misma altura que Tissot, Certina, Hamilton.
Salu2.
 
Como Hamilton más o menos
 
A mí cada vez me gusta más, vi uno que llevaba puesto un vendedor de Rabat (imagino que era suyo, lo estaba usando) y me quedé boquiabierto, precioso, con una calidad magnífica. Y estaba viendo Panerais en ese momento... o sea que gran marca, al menos la pieza que yo vi. La verdad es que siempre la había pasado muy por alto, pero a partir de ese momento...:drool:
 
Última edición:
Hola compañero,
Creo que Glycine está un puntito por encima de las que nombráis, saludos Xeretano.
 
Por calidad de los materiales y mecanismo, gama media.

Por referencia histórica y acabados, gama media alta.

Para mi, es una de las mejores marcas en el rango de los 500-1500 euros.

Si te gusta más Hamilton, Oris, Certina, Tissot, Seiko o incluso Longines (aunque esta marca sí que creo que está por encima de las demás)..., tú decides, eso va al gusto de cada uno y de sus circunstancias

Un saludo.
 
Yo la veo mas cerca de longines que de tissot...y con una gran historia a sus espaldas
 
Es difícil posicionar marcas a palo seco y en el caso de Glycine más difícil todavía al ser una marca pequeña y aun independiente. Por historia y por el Airman tiene un hueco entre las tradicionales y desde luego esta muy por encima de la gama media de Swatch -Tissot, Hamilton, Certina, Mido...- si valoramos en algo que sea de las pocas casas independientes a día de hoy y que no despache relojes como si fueran sopa de sobre como hace el grupo Swatch. Yo la pondría en el cesto de Oris, Fortis y Sinn por ejemplo.
 
Totalmente subjetivo.

Yo la pongo por encima de las mencionadas. Pero, claro, yo tengo Glycine.

Mejor, pregúntate, como en otras marcas, que tiene de menos que Tudor, o que Pam, o que Tag?, y no sigo por no crear polémica.
 
  • #10
2013-01-11 20.14.00.jpgYo soy glycinista por definició, pero si le tengo q encontrar un paralelo, lo buscaría entre los Fortis, que se parece hasta en el logo y ambas, siendo del rango medio-alto, tienen MUY bien ganado un importante lugar en la historia relojera...
Subo a mi ranita para darle algo de color al hilo...
 
  • #11
Para mi está por encima de un Hamilton y por debajo de un Longines.

Saludos
 
  • #12
Gracias por vuestras respuestas compañeros, yo estoy pensando sobre todo en el Airman 17, que os parece?
 
  • #13
Gracias por vuestras respuestas compañeros, yo estoy pensando sobre todo en el Airman 17, que os parece?

A mi me parece precioso y un buen tamaño 46 mm. No descarto su adquisición.
 
  • #14
Yo la veo como una marca muy respetable. Yo también me quedé enamorado de un combat sub en una relojería.
 
  • #15
yo de longines ,hamilton, fortis
 
  • #16
Me alegra ver que no soy el único que posiciona Glycine un poco por encima de las Hamilton, Certina, Tissot,... mi percepción es que los Glycine tienen algunos detalles que los otros no disponen, aunque para ser justos, lo de siempre, las comparaciones deben ser reloj contra reloj.
 
  • #17
Yo la pondría por encima de Hamilton, Tissot, Certina y compañía, bastante cerca de Longines; yo tengo un Airman SST-06 (pumpkin) y es un pedazo de reloj, además de espectacular, pero estoy de acuerdo con Coaxial, las comparaciones deben ser reloj contra reloj.

Y el Airman es un reloj impresionante, además de muy cómodo; mi SST es un verdadero "tanque"... Yo la pondría respecto de Hamilton, por ejemplo, bastante por encima.

Por asemejar, quizá estaría más próxima a Fortis.
 
Última edición:
  • #18
Yo tambien. Mas que nada porque es independiente. Todas las que se han nombrado(del grupo swatch) pertenecen a grupos y no es igual salir adelante con tus propios medios que tener un grupo que te respaldara en los malos momentos o te subirá de nivel a golpe de dinero en cuanto quiera.
Saludos
 
  • #19
A la altura de Longines o Hamilton ......
 
  • #21
Gracias por vuestras respuestas compañeros, yo estoy pensando sobre todo en el Airman 17, que os parece?
lostimage.jpg




lostimage.jpg


Este fué mío en su día. Lo vendí, y aún no sé el motivo. Tonterías que hacemos a veces... Es un gran reloj.

Ahora tengo un Incursore y un Lagunare. Mi opinión no es muy imparcial, pero claro, es la mía. Yo creo que éste reloj le da sopas con honda a cualquier Certina, Hamilton...
 
  • #22
Si señor +1
 
  • #23
Yo también pienso que está ligeramente por encima de Hamilton, Certina, Tissot aunque sea menos reconocida. Además de tener el mérito ya comentado de ser independiente.

Creo que en breve caerá un Combat Sub :yes:
 
  • #24
Gracias por vuestras respuestas compañeros, yo estoy pensando sobre todo en el Airman 17, que os parece?
No lo dudes, a por él. A mi me tiene enamorao.
 
  • #25
Oris y fortis a esa altura sl2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie