• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Altos vuelos...

  • Iniciador del hilo chatete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chatete

chatete

Forer@ Senior
Sin verificar
Otra tarde en La Extremeña..., se para un coche increíble, se baja un alemán al que conozco y me dice...
- "mira lo que te traigo..., ¿habías visto alguno en vivo?"
- "Pues no..., nunca había visto ninguno..."

Para no aburrir al personal no voy a pararme a explicar excelencias ni características, solo decir que es de los Speedmaster mas bonitos que he visto, aquí lo teneis, a disfrutarlo en la distancia...:drool:.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espero que os haya gustado solo una parte de lo que me ha gustado a mi tenerlo unos instantes...
 
Que bonito!!!
Eso haremos...disfrutar de las fotos, porque otra cosa....
 
Gracias por las fotos, un Flymaster en muy buen estado; preciosa esfera y esas agujas.
 
Muy bonito,ademas tiene varios usos:
Dar la hora,Musculacion,Arma de defensa,etc jeje
 
3 coronas, una de ellas es una valvula de descompresion???????


que maravilla
 
Muy chulo, si no me equivico uno de los relojes preferidos de Rabioso...
 
Última edición:
Hola:)

Que bonito Flightmaster y en que estado!!!!!!!!!!!8o:drool:

¿Esta restaurado o fue propiedad de algún maniatico perfeccionista?:D


Gracias por enseñarlo a los fan de Omega que nunca lo hemos disfrutado en vivo.
 
Espectacular!!!
 
Que suerte tienes mamón, te podrás quejar de las piezas que pasan últimamente por la extremeña...
 
  • #10
Ese es el tipo de vintages que me gustan... A mí y a muchos. ¡Enhorabuena!
 
  • #11
ajuuuuuuu Fran, espero como loco el día que lo reediten en alguna feria de Basilea, no el insípido z33 que ha sacado este año y para colmo me pones un batido de CHOCOLATE con aderezos que esta, supongo para chuparse los dedos y no me digas que está... habrá que probarlo en directo alguna tarde
saludos :)
 
  • #12
Manolo, si hubieses visto el Ferrari...::bxd:::drool:
 
  • #13
Ildefonso, el que preparemos para ti será de triple chocolate, va a estar para chupar la hebilla del Pam ese que tu y el comando chokero sabemos...:ok::
 
  • #14
Tiene muy buena pinta, pero no mas que el batido de helado de chocolate con Capitan Morgan (o no?)..........como te escribía antes por otros medios parece que "La Extremeña" se esta convirtiendo en un enclave muy a considerar para ver relojes chulos.
Saludos!
 
  • #15
Me encanta! Esa aguja azulita me parece hipnotizante. Yo tengo un flightmaster con la misma caja que esa pero en solo hora.
 
  • #16
Precioso y esa milanesa quita el hipo...
 
  • #17
Hay eso modelos de Omega clásicos... diseños maravillosos.
 
  • #18
CHA--TETE :-)-P, para los mas... lo del tete separado va con segundas y terceras, que nos conocemos, cha------tete), con la de veces que he ido por ahi y te reservas lo mejor para tus amigos extranjeros...anda que ya te vale. del reloj no te digo nada porque conozco al señor, capitan de barco un poquito mas grande que los que patronea nuestro insigne abejaruko, por mas señas, y lleva muchos años viviendo en mazagon. a ver si cae la breva la proxima vez y te sale el espiritu repostero-colectero que se que tienes. claro que habra que coincidir con el colega aleman.....
 
  • #19
Se encuentra en un estado ....

Gracias por compartirlo.

Saludos.
 
  • #20
Como me gusta ese modelo, yo quiero uno ya::bash::
Enhorabuena se ve que esta en un estado magnifico, muchas gracias por las fotos
 
  • #21
Es difícil que no le guste a alguien esta preciosidad...ni pensar tiene si Omega hiciera alguna reedición de modelos como éste.
 
  • #22
Ufffff pero que cosa más chula, para que luego digan que los colores no molan, todo es saber colocarlos
 
  • #23
Si esta muy bonito.
 
  • #24
Muy chulo el omega ....
 
  • #25
Gracias alfarero chatete-ee por tan buen aporte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie