• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alto nivel de cordialidad

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Llevo en RE desde el 24 de junio y participo a diario en los foros, compro a los foreros y aprendo de todos ellos. Pero de lo que más disfruto es del elevado nivel de cordialidad y narración de anécdotas o experiencias. Apenas faltas de ortografía, buena sintaxis, uso de comas y puntos... en fin, un placer diario que contrasta altamente con la vulgaridad de otros foros o grupos. Yo animo a todos los compañeros a conservar este gran nivel que dice mucho de todos ellos. En un mundo en el que parece que todo vale y que los niveles escritos andan por los suelos, me alegra y enorgullece pertenecer a un gran grupo como este.
 
Que siga así mucho tiempo
 
Estoy muy de acuerdo contigo, me parece, teniendo en cuenta mi profesión de maestro, muy apropiado cuidar nuestra lengua y nuestra forma de expresión, sobre todo si analizamos los tiempos que corren...
 
A mí también me llena de "orgullo y satisfacción" pertenecer a este gran foro.
Un saludo.
 
Gracias compañero. Es curioso hace un tiempo vi un hilo en el que se decía algo así como que había muchas faltas de ortografía. Habremos mejorado con el tiempo?
 
Cierto. Es algo que me llamó la atención desde el primer día. Y que no se pierda nunca.
 
El corrector del
móvil ... 😂🤣
Un saludo!
 
Opino igual. Se vive un ambiente de cordialidad y respeto en general
 
Gracias compañero. Es curioso hace un tiempo vi un hilo en el que se decía algo así como que había muchas faltas de ortografía. Habremos mejorado con el tiempo?
Yo recuerdo un hilo donde se pedía un poco más de cuidado al escribir y fue reventado por algunos que no pensaban igual.
 
  • #10
Es de agradecer el uso de comas y puntos, yo a veces peco de poner pocos puntos y muchas comas
 
  • #12
Si, es cierto, en general el nivel es alto. Aunque quizás ha habido casos en los últimos meses de cierto deterioro, creo que es un gran foro con grandes foreros y debemos de seguir manteniéndolo. Yo me siento muy a gusto por aquí.
Gracias por la apreciación.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #14
Yo recuerdo un hilo donde se pedía un poco más de cuidado al escribir y fue reventado por algunos que no pensaban igual.

Bueno, es que creo que es un tema delicado y hay que tratarlo con mucho tacto, pues se pueden herir sensibilidades. No nos conocemos y no sabemos lo que puede haber pasado para que una persona se exprese de una forma u otra. Yo también recuerdo ese hilo vagamente y creo que hubo más.
Un saludo.
 
  • #15
La verdad es que en un foro tiene cabida mucho tipo de gente, pero la verdad es que en este rezuma la cordialidad, empatía y saber estar, algo que es de agradecer. Aunque si estos mismos estuviesen en un foro de fútbol... todo cambiaría, jeje
 
Última edición:
  • #16
Yo también estoy muy feliz de estar por estos andurriales.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #17
Bueno, es que creo que es un tema delicado y hay que tratarlo con mucho tacto, pues se pueden herir sensibilidades. No nos conocemos y no sabemos lo que puede haber pasado para que una persona se exprese de una forma u otra. Yo también recuerdo ese hilo vagamente y creo que hubo más.
Un saludo.

Precisamente porque no nos conocemos, y no sólo eso, sino que no nos vemos las caras, es mucho más necesario poner cuidado en la comunicación escrita.
Y sí, hubo más de un hilo con el tema y recuerdo bastante polémica.

Un saludo.
 
  • #18
Gracias compañero. Es curioso hace un tiempo vi un hilo en el que se decía algo así como que había muchas faltas de ortografía. Habremos mejorado con el tiempo?
Yo soy muy tisquismiquis con las faltas y te aseguro que llevamos un porcentaje muy bajo de ellas.
 
  • #19
Pienso exactamente igual que usted amigo.Yo también opino que este foro merece mucho la pena por el alto nivel del los foreros ,la calidad de las piezas que se presentan y la cordialidad que presentan los miembros del foro cuando te decides a comprar alguna pieza.Ojala continúe así este grupo

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
  • #20
Eso de las faltas..... Dudo que un foro se eche a perder por temas de ortografía y/o redacción en los mensajes.

En todo caso, yo no veo ningún síntoma preocupante en este foro. Es más; lo encuentro mejor que hace unos 2-3 años.

Sea como sea, obispos (moderadores) tiene la iglesia.
 
Última edición:
  • #21
Cuando entre en el foro,mi percepcion fue exactamente la misma,no puedo estar más de acuerdo con lo que dices.
 
  • #22
100% de acuerdo.
Este es mi lugar favorito, sin dudas, buena gente
 
  • #23
Aí aí!!
Qe biba toa la hortografia
y el vuen escrivir.

Zaludao te queas aí.
 
  • #24
No todas las personas han tenido la suerte de recibir una educación o tener una cultura que les permita expresarse y redactar correctamente. Y eso hay que tenerlo en cuenta. Pero debemos valorar que los foreros, tengan más o menos conocimientos, siempre intenten redactar lo mejor posible. Y eso en este foro se nota.
 
  • #25
Me sumo al orgullo de pertenecer a esta gran familia y como dice nuestro compañero English87 el bonito ambiente de cordialidad y el buen aire que aquí se respira.

Mil abrazos para tod@s
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie