• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un alto en el camino.

  • Iniciador del hilo el18del6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el18del6

el18del6

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

no sé si os pasado alguna vez tener la sensación de haberos metido en un camino que no conocíais, seguirlo contemplando el paisaje y de repente daros cuenta que no sabéis donde estáis. Miráis a vuestro alrededor y pregutáis ¿cómo he llegado yo aquí?

Bueno, hace ya casi dos años yo me metí en uno de esos caminos. Empecé viendo el paisaje, y con la ayuda de la gente que también transitaba por aquel camino, fui adentrándome en él. Nunca he hecho mucho ruido, ni lo haré, mi ignorancia me lastra. Aún así, miro, trato de aprender todo lo puedo y manterme en el camino, ayudando a quien conmigo se cruza.

Sí, hace ya dos años, que compré mi primer Seiko autómatico.
Hoy, aunque modesta, mi colección ya tiene entre sus piezas a un Seiko Orange Monster, un Hamilton Khaky King, un Hamilton X-Wind y desde ayer un Seiko Sumo. No son estos los relojes más valiosos que tengo, ya que junto a ellos se encuentran, un Seiko automático y un Orient de remonte manual, pertenecientes a mi padre y a mi abuelo, que por supuesto para mi, no tienen precio.

Al ponerme ayer el precioso Sumo negro, tuve esa sensación. Pero, ¿sabeís qué? Aunque no sepa realmente dónde estoy, tengo ganas de aprender más, de conocer a más gente, de ir a quedadas, de ahorrar dinero poco a poco para conseguir las piezas que más me gustan, y en resumen: seguir adentrandome en este camino.

Muchas gracias a todos.
 
Interesante reflexión, el siguiente paso es reodenar tu colección y vender algunos de esos relojes para poder acceder a otros más interesantes. En este mundo siempre hay etpas que pasar, creo que nunca se para del todo.
Un saludo
 
Interesante comentario. Ahora que lo pienso, despues de mas de 5 años de explorar este camino te puedo decir que me he divertido bastante. He conocido gente muy interesante y he tenido la oportunidad de disfrutar de relojes maravillosos.

Nunca pense tener el valor de abrir y manipular la maquinaria de un reloj y por fin me atrevi gracias al conocimiento compartido de otros foreros. Fue muy divertido. Ahora mi siguiente paso es tratar de escribir un review de mi reloj preferido, un Tissot TSX5.

Supongo que cuando inicias este camino no hay vuelta atras.

Saludos!!
 
Diego,la frase literal es: "pero donde c o estoy!";-)

Y;-) si,este camino nuestro de los relojes...es maravilloso,y conoces gente que aun lo es más!:ok::

Un abrazo..

P.S: Y tranqui,cuando vaya a Granada en navidades, a ver a la familia,comemos juntos y me das ese delicioso aceite de oliva que me tienes guardado,D.O!:drool::drool::drool::drool:
 
Me gusta el mensaje que das es realmente un buen comienzo para buscar tu camino
 
Buena reflexión xiquet. Slds.:ok::
 
Gran contenido, precioso continente.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie