• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Altichron/ BN4021-02E profundimetro?

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Darknight

Darknight

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días Compañeros

Tengo una duda sobre este modelo de citizen y mira que he buscado por internet pero no he sacado nada en claro, y os pregunto a vosotros, los gurús del foro para ver si me puedes ayudar.

Vosotros que pensais, que este reloj tiene profundimetro? si que tiene altímetro y mide por debajo del nivel del mar, pero no se si tiene o no esa complicación.

Os pongo las características de la pagina web:

Movimiento
Eco Drive J820 analógico.
Funciones
Altímetro desde -300 a 10.000 metros, con dos agujas indicadores: principal y la situada en la subesfera 9 horas. Brújula electrónica. Indicador reserva de carga. Calendario. WR 20 bar.
Características
Caja de titanio DLC de 49,5mm. Correa de poliuretano "Liquid Rubber". Corona cerrada a rosca. Bisel interno rotatorio. Cristal mineral antireflejos.


Ruego me echeis una mano please...
 
Parece que los números de la esfera principal indican profundidad. Además, si el rango es de -300 a 10000, está claro que mide profundidades. Lo que es absurdo es que el reloj sea "WR 200m" y mida hasta 300.
 
gracias a todos por las respuestas, entiendo que si te encuentras en una fosa por debajo del mar también te da la medición, más para espeleología que para buceo.
 
gracias a todos por las respuestas, entiendo que si te encuentras en una fosa por debajo del mar también te da la medición, más para espeleología que para buceo.

Totalmente de acuerdo. Es para lo que es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie