• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alterntiva al Mako con fondo visto?

Estado
Hilo cerrado
C

Cody

Forer@ Senior
Sin verificar
De nuevo os pido consejo... para unos pocos eurillos que me queman el bolsillo.

Pues eso ¿una alternativa al Mako con fondo visto? Precio inferior a 150e, estética parecida, automático, al menos 10 atm, entre 39 y 42mm...

¿Qué me importa menos? Pues podría ser pulsera de caucho o nylon, aunque preferiría armys y no me importa que tenga o no corona roscada. El objetivo es un poco "todo uso".

¡Ah! y si lo puedo comprar a un mercante del foro mejor. Supongo que que los tiros irán por algún Seiko ¿no?; la cuestión es que estoy muy perdido en cuanto a modelos japos.

¡Muchas gracias por adelantado!:ok::
Un saludo
 
Última edición:
Efectivamente tienes varios Seikos con esas caracteristicas, aqui un ejemplo

lostlink.jpg


salu2
 
10 atm, fondo visto pero no tiene estética diver
lostlink.jpg
del patrocinador relojesde.es
 
Y este por 99€:




lostimage.jpg


Reloj J.Springs Automatic BEB024


MARCA:
lostlink.jpg

REFERENCIA: BEB024
COLECCIÓN: Automatic
MOVIMIENTO: mecanismo automático Seiko Y676.
CAJA: acero inoxidable de 43 mm.
DIAL: esfera naranja con horas, minutos, segundero central, fecha y día situadas a las tres. Bisel interior giratorio mediante corona inferior.
CRISTAL: Mineral.
RESISTENCIA AL AGUA: 10 ATM.
CORREA: caucho.
OTRAS CARACTERÍSTICAS: Fondo de acero y cristal que permite ver el movimiento automatico. Bisel interior bidireccinal.


lostlink.jpg
por 115 €:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Los JSprings llevan movimientos seiko ya que es una marca del grupo y tiene sus estándares de calidad. Muy interesantes y asequibles opciones.
 
Última edición:
¡Qué rapidez! ¡Muchas gracias :ok::! Pues es muy probable que caiga un J.Springs. Por cierto, ¿alguien cuanto miden de alto (grueso)?
 
En el límite de tu presupuesto:

lostlink.jpg


pero vamos, que lo del fondo visto, en estos casos, desmerece bastante, pues los calibres son feotes feotes feotes, están mejor tapados. El del Mako también es muy feote, y yo lo veo mejor con fondo ciego.

Saludos.
 
Hola, Cody:

Un voto más y mi fuerte recomendación para el Seiko 5 que te han mostrado ya los compañeros. Pena de corona un tanto pequeña para mi gusto...

Un saludo!!
 
Otro voto por el J.Springs. Tengo uno, y por el precio está muy bien.

Sobre le grosor, no te se decir nada exacto, pero es un reloj muy "moderno" al respecto, con un tamaño que no decepciona.
 
Pues gracias de nuevo a todos por opinar. Viendo las alternativas, y pese a mi euforia inicial, me inclino más por el Seiko Submariner que por los J.Springs. Estos últimos son muy chulos pero se me hacen un poco grandes para lo que busco ¿Realmente se ven muy mazacote?

Luis, tienes toda la razón en que las maquinarias no están trabajadas en este nivel de precios, es lógico. Pero aún así, sigo encontrando un extraño placer en ver la máquina cuando me quito o pongo el nene; seguro que lo entendéis.

Un saludo
 
  • #10
seiko 5, hace poco compre uno en el foro de mercantes y estoy muy contento con el, te lo recomiendo
 
  • #11
Pues gracias de nuevo a todos por opinar. Viendo las alternativas, y pese a mi euforia inicial, me inclino más por el Seiko Submariner que por los J.Springs. Estos últimos son muy chulos pero se me hacen un poco grandes para lo que busco ¿Realmente se ven muy mazacote?

Luis, tienes toda la razón en que las maquinarias no están trabajadas en este nivel de precios, es lógico. Pero aún así, sigo encontrando un extraño placer en ver la máquina cuando me quito o pongo el nene; seguro que lo entendéis.

Un saludo

No, el J.Springs mazacote no es, pero si es grandecito. 43mm, y un alto acorde. Pero veo que prefieres más bien algo cercano a 40mm... Pues si, Seiko es tu marca! Mírate lo que ofrecen los mercantes, o el FCV!
 
  • #12
yo creo que los mako son tan baratos, que seguro hay alguien por ahi que vende tapas vistas para ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie