• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas reales al Victorinox INOX

Estado
Hilo cerrado
S

Samuy

Forer@ Senior
Sin verificar
Mucho se está hablando de este reloj, como en todas las facetas de la vida tiene defensores y detractores, pero por el momento yo sigo sin ver un modelo que haya tenido una repercusión como este desde hace algún tiempo.
Soy un simple afinado al mundo de la relojería me apasiona y me parece que cada pieza que este construida con un cometido tiene todo mi respeto, creo que este reloj no solo está contuido para ser prácticamente indestructible sino que además y me parece lo más significativo tiene un diseño extraordinariamente sutíl y versátil para utilizarlo en cualquier situación.
Me encantaría que me pudierais dar algunas alternativas que jueguen en misma liga (precio, construcción, acabado, etc) para saber algo más.
Muchas gracias por leer y espero sorprenderme con vuestros comentarios
Feliz Navidad
 
Por ese precio, su curiosa forma y buenos acabados lo tienes complicado.

Ese Inox, aunque su nombre me siga chirriando, es muy, muy bonito.

A ver ver si algún compi encuentra algo.
 
Ese inox, por muy cuarzo que sea, esta en la mente de muchos foreros, incluido yo jejej! Algún dia no muy lejano caerá.
 
Samuy, venga, que estás deseando leerlo: abandona toda esperanza, no hay alternativa, es único en su clase.;-)

Creo que Victorinox ha echado el resto para celebrar su 130 aniversario, lo ha sometido a unas pruebas para demostrar que es prácticamente indestructible.

Yo creo que el único que podría hacerle sombra es el Casio G-shock Frogman pero aunque su caja es de metal, está recubierta de caucho y además es digital. por lo demás otro grandísimo reloj.

En resumen, sólo te queda elegir color: negro, azul o verde.:D

Saludos.
 
Que bueno Clepsidra!!! Yo creo que es la mejor alternativa pero tenemos tiempo de aquí al 6 de Enero de que le salga algún rival.

Saludos


Samuy, venga, que estás deseando leerlo: abandona toda esperanza, no hay alternativa, es único en su clase.;-)

Creo que Victorinox ha echado el resto para celebrar su 130 aniversario, lo ha sometido a unas pruebas para demostrar que es prácticamente indestructible.

Yo creo que el único que podría hacerle sombra es el Casio G-shock Frogman pero aunque su caja es de metal, está recubierta de caucho y además es digital. por lo demás otro grandísimo reloj.

En resumen, sólo te queda elegir color: negro, azul o verde.:D

Saludos.
 
Luxmento Naylamp
lostlink.jpg



lostimage.jpg



35fc5f1d-abdb-4dda-9a86-8b05b1943988_zps24a5f6de.jpg



Prueba realizada sobre suelo de hormigón y sin trucos algunos.


 
Última edición:
Yo iria por el inox
 
Olvídate de alternativas, a ti el que te gusta es el Inox. Vete a por èl cuando puedas. :D
 
  • #10
Esto no deja de ser un capricho/vicio/llámalo como quieras, y si te gusta el INOX ve a por el porque si te conformas con un sucedáneo, naylamp, seguirás con la espinita clavada;-)
Yo también tengo el Inox entre ceja y ceja, y aunque contemplé el naylamp, para mi no hay duda aun a pesar de la diferencia de precio.
saludos.
 
  • #11
Pocas alternativas le veo, por no decir ningúna con el mismo prestigio de marca, Victorinox ha acertado de pleno con el INOX, ¿Qué es cuarzo? Debido a las especificaciones que debía tener el reloj me temo que un automático no podría llegar a ellas. ¿Qué solo tiene correa de caucho? Por la misma razón, hacer un armis de acero con la misma resistencia de la caja encarecería mucho el precio final. Han conseguido un reloj “para todo”, lo cual no es poco. Me gusta mucho.
 
  • #12
Olvídate de alternativas, a ti el que te gusta es el Inox. Vete a por èl cuando puedas. :D



Reto a alguno de los foreros a que saque un rival al INOX, con las categorías que el compi ha mencionado en el primer post. Por cierto, son FanVictorinoxManíaco :laughing1:
 
  • #13
yo creo q no hay nada igual como no sea un gshock jejjee
 
  • #14
Tan duro es? yo hable en su dia en un post de un reloj duro y resistente para el dia a dia.Poneis alguna foto?
 
  • #15
yo en mi humilde opoinion me iria a por el inoxsidable sin duda
 
  • #16
el inox sin lugar a duda!
 
  • #17
Me encata y por 350 € para un uso diario cañero que yo le voy a dar......
 
  • #18
Pues a mi no me gusta nada.
Eso si, encuentro que han realizado una buena estrategia de marketing.
Prefiero mil veces un G-Shock o un Suunto Core, X-lander, Vector o Ambit. Dureza contrastada sin tanto marketing.
 
Última edición:
  • #19
Creo que en su linea , estilo, robustez y belleza no tiene competidores en ese rango de precio. Es uno de los que estoy evaluando para mis 50. saludos
 
  • #20
Cualquier Eco-Drive de Citizen, Solar o Kinetic de Seiko si te gustan los cuarzos.
Y si los prefieres automáticos también en esas marcas e incluso Hamilton.

Si te decides por el INOX, ya se empiezan a ver en el FCV y algunos en otros hilos también comentan que se quieren deshacer de él.
 
  • #21
Cualquier Eco-Drive de Citizen, Solar o Kinetic de Seiko si te gustan los cuarzos.
Y si los prefieres automáticos también en esas marcas e incluso Hamilton.

Si te decides por el INOX, ya se empiezan a ver en el FCV y algunos en otros hilos también comentan que se quieren deshacer de él.

Una alternativa al Inox entiendo que se refiere por resistencia. Y no creo que ningún reloj automático lo sea. En cuanto a cuarzos, tampoco creo que la mayoría que has nombrado lo sea.
 
  • #22
Una alternativa al Inox entiendo que se refiere por resistencia. Y no creo que ningún reloj automático lo sea. En cuanto a cuarzos, tampoco creo que la mayoría que has nombrado lo sea.

Dudo que la gente lo compre por su resistencia y no por su estética y acertado marketing. La gente no va tirando relojes al suelo. Y menos en este foro.
 
  • #23
Yo, la verdad, es un reloj que no me dice absolutamente nada. Sus caracteristicas pueden ser extraordinarias pero con un uso de las mismas limitadisimo para mi dia a dia
 
  • #24
Dudo que la gente lo compre por su resistencia y no por su estética y acertado marketing. La gente no va tirando relojes al suelo. Y menos en este foro.

Bueno depende, tirarlo al suelo tampoco es plan, pero sí un reloj para actividades duras.
 
  • #25
Por ese precio, su curiosa forma y buenos acabados lo tienes complicado.

Ese Inox, aunque su nombre me siga chirriando, es muy, muy bonito.

A ver ver si algún compi encuentra algo.

Estoy de acuerdo, mismos acabados, diseño y precio es prácticamente imposible.
Mi experiencia con Victorinox es simplemente fantástica, yo no lo dudaría ni un segundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie