Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Alternativas IWC Ingenieur - Foro General

Alyazirat está desconectado De la casa

User Info Menu

Solo por hacer un poco de sangre...

User Info Menu

Un buen amigo tiene este mismo modelo de Alyazirat y es un reloj fantástico: tiene una presencia magnífica, una esfera preciosa,y el color del acero y del cristal muy bonito. Las fotos no le hacen justicia y al natural es mucho mejor. Yo también te recomendaría ahorrar hasta que consigas poder comprar el reloj que te gusta ya que, por experiencia, te diría que comprar un sucedáneo es un error y un doble gasto puesto que finalmente no quedarás satisfecho hasta que consigas el modelo que realmente te gusta.

Un saludo.

doramas está desconectado De la casa

User Info Menu

Ahorra compañero, ahorra.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GRAN CANARIA
    , VERANO ETERNO .

DORAMAS, QUÉ GRANDE FUISTE!

User Info Menu

Muchas gracias por todas las respuestas!

Parece que el que más se acerca al Inge, es el SEALS que cita el compañero, no obstante se me aleja un poco del concepto que a mi modo de ver tiene el IWC. creo que hace honor a su nombre (al margend e las características técnicas), combina el contenido la sencillez de un reloj claro y limpio cuyo uso podría ser simplemente el dar la hora con el continente, una elegancia y distinción discreta, lo cual hace para mi una pieza soberbia. El SEALS lo veo más torpe.

Veo que no parece haber homenajes ni inspiraciones como sí que sucede con numerosos modelos, así que tocará esperar, y además sin ningún remedio parcial... esperemos que no se cruce otro!

Os dejo una foto del que toca hoy (bastante mala, por cierto), espero poder sacar otra al IWC más pronto que tarde.

Nombre:  IMAG0268.jpg
Visitas: 129
Tamaño: 59.6 KB
    Última edición por hashstar; 13-feb-2015 a las 16:01
    crees que no existe el tiempo, sólo es un pretexto que mueve tu reloj...

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por doramas Ver mensaje
    Ahorra compañero, ahorra.

Tendrá que ahorrar mucho para pasar de los 1000€ que tiene a lo que cuesta el IWC, o el Audemars.

El africano está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por hashstar Ver mensaje
    Muchas gracias por todas las respuestas!

Parece que el que más se acerca al Inge, es el SEALS que cita el compañero, no obstante se me aleja un poco del concepto que a mi modo de ver tiene el IWC. creo que hace honor a su nombre (al margend e las características técnicas), combina el contenido la sencillez de un reloj claro y limpio cuyo uso podría ser simplemente el dar la hora con el continente, una elegancia y distinción discreta, lo cual hace para mi una pieza soberbia. El SEALS lo veo más torpe.

Veo que no parece haber homenajes ni inspiraciones como sí que sucede con numerosos modelos, así que tocará esperar, y además sin ningún remedio parcial... esperemos que no se cruce otro!

Os dejo una foto del que toca hoy (bastante mala, por cierto), espero poder sacar otra al IWC más pronto que tarde.

Nombre:  IMAG0268.jpg
Visitas: 129
Tamaño: 59.6 KB

Yo lo conseguí de segunda mano en poco menos de tres mil. Es cierto que no salen muchos, pero mientras, ahorras.
    Si se te cae el tornillo por la ventana, sales en el periódico.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

Yourdudeness080 está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mi me parece que el Edox Delfin se acerca a tus necesidades bastante

http://www.watchmundi.com/wp-content...onograph_3.jpg
    http://wristreview.com/?p=2223

User Info Menu

Este Ingy me tiene loco! Su PVP está un poco pasado de rosca, espero que no lo descataloguen que sino va a ser dificil de conseguirlo...
    Time For Fun!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12