• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas IWC Ingenieur

  • Iniciador del hilo hashstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hashstar

hashstar

Novat@
Sin verificar
Muy buenas compañeros, últimamente ando obsesionado con el IWC Ingenieur, concretamente el de esfera blanca e índices plateados.

En estos momentos no me quiero/debo permitir esta compra, que sería de bastante impacto para mí. Hay otros modelos del estilo que me encantan como el Royal Oak (no sé si se pueden comparar entre sí, pero a mi ...:drool::drool::drool:)aunque está claro que el remedio sería mucho peor que la enfermedad. Conocéis algún medicamento genérico para mi mal?

Estaríamos hablando de un estilo similar al de los anteriores, automático, esfera blanca, máximo 41mm, por debajo de los 1000€.

Adelanto que el INOX no me acaba de convencer, por si acaso!

Pongo unas fotos de internet para alegrar un poco la vista.

iwc-ingenieur-automatic-02.jpg
RoyalOak05.jpg

Un saludo y gracias por leer!
 
De un IWC o un AP a un presupuesto por debajo de 1000 es un gran salto. Suizo, automático, con armis y esfera blanca, puede que alguno de la colección Classima de B&M te encaje si te hacen un gran descuento...si no algun Hamilton Jazzmaster. O en más económico un Tissot Couturier.

No se me ocurren más con un estilo similar :pardon:
 
Muy buenas compañeros, últimamente ando obsesionado con el IWC Ingenieur, concretamente el de esfera blanca e índices plateados.

En estos momentos no me quiero/debo permitir esta compra, que sería de bastante impacto para mí. Hay otros modelos del estilo que me encantan como el Royal Oak (no sé si se pueden comparar entre sí, pero a mi ...:drool::drool::drool:)aunque está claro que el remedio sería mucho peor que la enfermedad. Conocéis algún medicamento genérico para mi mal?

Estaríamos hablando de un estilo similar al de los anteriores, automático, esfera blanca, máximo 41mm, por debajo de los 1000€.

Adelanto que el INOX no me acaba de convencer, por si acaso!

Pongo unas fotos de internet para alegrar un poco la vista.

Ver el archivos adjunto 258955
Ver el archivos adjunto 258956

Un saludo y gracias por leer!

Bueno....has visto estos? Son mezcla de Hublot con AP con TW Steel. No se la calidad, y si merecen la pena, pero están por debajo de los 900 €.

lostlink.jpg


Y en Jaguar (grupo festina), también hay algo similar...

a98ecafa480ce979fe34290bdcb449ae.jpg



Espero haberte podido ayudar
 
Solo puedo decirte que ahorres para en Ingy. Es lo mejor.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Como me dijeron hace poco compañero: No cojas atajos si tu reloj es el Ingenieur...El unico atajo que podrias permitirte moralmente es coger la version chrono del Ingenieur AMG en titanio(3000€ en reventa), y darte el gustazo...Tres veces mas de lo que piensas gastarte, pero una increible satisfaccion en muñeca incomparable.
 
Lo tienes complicado, aunque el Seiko que pone el compañero es bonito.
 
Un swiss Legend cuarzo de 900 euros? Bonito y del estilo del op es pero no los vale.
 
  • #10
Es nuestro reloj! yo estoy a un pelo, a un pelo de tirarme a la piscina....
Se llama Model A de SEALS, es una marca que apenas va a lanzar con kickstarterPRECIO algo así como 460 euros si no me falla

Unas fotos del bicho para darse más gusto a la pupila









La caja de acero 316L
Movimiento automático Miyota 9015 con remonte y parada y reserva de 42hrs
Cristal de zafiro con antireflejos interno
Tiene 41mm de diámetro
Y pues la correa de piel "integrada" a la caja

Qué tal?
 
  • #11
No tiene mucho que ver, pero porqué no le echas un vistazo a un Longines Hidroconquest en blanco, o al Conquest.
 
  • #12
Solo por hacer un poco de sangre...::evil::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Un buen amigo tiene este mismo modelo de Alyazirat y es un reloj fantástico: tiene una presencia magnífica, una esfera preciosa,y el color del acero y del cristal muy bonito. Las fotos no le hacen justicia y al natural es mucho mejor. Yo también te recomendaría ahorrar hasta que consigas poder comprar el reloj que te gusta ya que, por experiencia, te diría que comprar un sucedáneo es un error y un doble gasto puesto que finalmente no quedarás satisfecho hasta que consigas el modelo que realmente te gusta.

Un saludo.
 
  • #14
Ahorra compañero, ahorra.
 
  • #15
Muchas gracias por todas las respuestas!

Parece que el que más se acerca al Inge, es el SEALS que cita el compañero, no obstante se me aleja un poco del concepto que a mi modo de ver tiene el IWC. creo que hace honor a su nombre (al margend e las características técnicas), combina el contenido la sencillez de un reloj claro y limpio cuyo uso podría ser simplemente el dar la hora con el continente, una elegancia y distinción discreta, lo cual hace para mi una pieza soberbia. El SEALS lo veo más torpe.

Veo que no parece haber homenajes ni inspiraciones como sí que sucede con numerosos modelos, así que tocará esperar, y además sin ningún remedio parcial... esperemos que no se cruce otro!

Os dejo una foto del que toca hoy (bastante mala, por cierto), espero poder sacar otra al IWC más pronto que tarde.

IMAG0268.jpg
 
Última edición:
  • #17
Muchas gracias por todas las respuestas!

Parece que el que más se acerca al Inge, es el SEALS que cita el compañero, no obstante se me aleja un poco del concepto que a mi modo de ver tiene el IWC. creo que hace honor a su nombre (al margend e las características técnicas), combina el contenido la sencillez de un reloj claro y limpio cuyo uso podría ser simplemente el dar la hora con el continente, una elegancia y distinción discreta, lo cual hace para mi una pieza soberbia. El SEALS lo veo más torpe.

Veo que no parece haber homenajes ni inspiraciones como sí que sucede con numerosos modelos, así que tocará esperar, y además sin ningún remedio parcial... esperemos que no se cruce otro!

Os dejo una foto del que toca hoy (bastante mala, por cierto), espero poder sacar otra al IWC más pronto que tarde.

Ver el archivos adjunto 259043


Yo lo conseguí de segunda mano en poco menos de tres mil. Es cierto que no salen muchos, pero mientras, ahorras.
Si se te cae el tornillo por la ventana, sales en el periódico.:laughing1:
 
  • #19
Este Ingy me tiene loco! Su PVP está un poco pasado de rosca, espero que no lo descataloguen que sino va a ser dificil de conseguirlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie