• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas a Hamilton Spirit of Liberty

  • Iniciador del hilo elo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elo

elo

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros,

Pues pido vuestro consejo esperando que podáis orientarme y plantear alternativas.

Me gusta mucho este modelo, pero sus 42 mm y distancia entre asas hace que tenga que descartarlo (me lo probé y me quedaba enorme en mi muñeca de 16,5mm).

Busco alternativas a este modelo de similar estética, calidad y precio en 38 o 40mm máximo.

Algún consejo?

Pongo la foto del modelo en cuestión, de uno de los compañeros del foro.

Gracias!
a6fb8c7cf31664f47ee018e1b1b50b58.jpg
 
Última edición:
IMG_3776.jpg
Así a bote pronto Longines Heritage.igual se te hace poco sus 38.5 pero su estética es casi la misma
 
Última edición:
Con ese tono dorado difícil, sin él, un Christopher Ward C5 slimline?:hmm:
s05-40h3h1-s00w0-lkb_fr.jpg
 
Hola!!
.el intramatic me gusta, pero ne mata que no tenga segundero. Seiko,C. Ward y orient no me terminan de gustar...
 
Si te gusta el Intramatic, puede que te guste el Junghans Max Bill, lo tienes en varias configuraciones estéticas, y es de 38mm:

IMG_6775.jpg

IMG_6776.JPG
 
  • #10
Qué tal Laco

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Saludos
 
  • #11
Y este Glycine?
Te pongo enlace a la página,sin snimo de incumplir ninguna norma y siendo un mercante de este foro..

lostlink.jpg
 
  • #14
Y este Glycine?
Te pongo enlace a la página,sin snimo de incumplir ninguna norma y siendo un mercante de este foro..

lostlink.jpg
Este glycine me tienta... solo falta que salga en massdrop [emoji1]
 
  • #15
Ese Hamilton Spirit que pones al principio es una preciosidad, da lo mismo como tengas la muñeca o el brazo de Popeye, si te gusta llévatelo que no te arrepentirás, yo tengo relojes de 42mm y no soy ningún fortachón .
 
  • #16
Tissot Visodate
 

Archivos adjuntos

  • tissot visodate.jpg
    tissot visodate.jpg
    11,3 KB · Visitas: 61
  • #17
Ese Hamilton Spirit que pones al principio es una preciosidad, da lo mismo como tengas la muñeca o el brazo de Popeye, si te gusta llévatelo que no te arrepentirás, yo tengo relojes de 42mm y no soy ningún fortachón .
No te creas que no lo he pensado varias veces.... pero eso de que las asas salgan de la muñeca me mata..

Si fuera de 40mm... es el que realmente me gusta
 
  • #18
Muy bonito. Me echa un poco para atrás el plexi

Lleva tratamiento externo para evitar rayarlo. También tienes este modelo de 40mm en Hamilton, aunque ya es más diferente del Spirit:

IMG_6777.jpg

Jazzmaster Maestro Small Second Auto
 
  • #19
Lleva tratamiento externo para evitar rayarlo. También tienes este modelo de 40mm en Hamilton, aunque ya es más diferente del Spirit:

Ver el archivos adjunto 487451

Jazzmaster Maestro Small Second Auto
Bonito también, pero no es el liberty...

Me parece que va a ser misión imposible. Mierda de muñeca de 16,5 [emoji21]
 
  • #21
Yo tengo éste y es precioso...tengo la misma muñeca y es de 40mm

C029.807.16.031.01-1200.jpg
 
  • #23
El que te ha puesto berry está muy bien. Tu eres libre de pensar lo que quieras y si algo no te acaba de convencer pues nada, estamos aquí para disfrutar no para torturarnos por nada, pero yo te digo que de verdad no me he complicado nunca la vida con la medida de la muñeca ni nada parecido y ya te digo , mido 175 y peso 70 kilos, no hago ejercicio, no voy a gimnasios porque adelgazo y me quedo muy feo...pero eso sí, si un reloj me gusta, pues me gusta, de hecho los relojes de los 80 me deshice de ellos porque estaba harto, los veía pequeñísimos. Mi Oris es de 43mm, el Hamilton Pan Europ de 42mm, el Orient Bambino también, oye y me sientan de muerte, de verdad. Bueno, pues suerte en todo y en la elección y en todo lo demás.
 
  • #24
ELO, es el Ds1 powermatic 80. Hay varias versiones en diales y correas/armis, son 40mm

Yo tengo el de dial antracita y tengo tb muñeca de 16,5, muy recomendable

Ahora lo llevo con nato, también le pongo un cuero negro y estoy esperando que llegue su armis

b97b2205b606affa5b8deca95157bf3d.jpg



Que modelo es compañero?
 
  • #25
Si de verdad te gusta el Spirit, te recomiendo que lo demuestres: ponte a comer a lo bestia (documental Super Size Me) y aumentaras facilmente un par de cm de muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie