• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas a Hami GMT AIR RACE?

  • Iniciador del hilo CarlosMorales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CarlosMorales

CarlosMorales

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Requiero de sabiduria para conocer qué alternativas consideraríais para un Hami GMT Air Race.
Me está costando bastante encontrar este modelo y nunca está demás tener alternativas.

Ilustro un poco por si alguno desconoce el modelo:

lostimage.jpg



El presupuesto es el mismo (+/- 500 €), y las características del reloj las siguientes:

- 42mm ó +
- Deportivo
- Combinable con diferentes brazaletes (armis, caucho o piel)
- No necesidad de Chrono
- Relación calidad/precio similar a Hamilton
- No es obligatorio que tenga detalles en naranja!!! Jejeje!

Hablo de un reloj nuevo. Podéis ilustrar los modelos?

Gracias de antemano y saludos!
 
¿Has probado a consultarle a los mercantes que trabajan Hamilton a ver si te lo pueden traer?
 
¿Has probado a consultarle a los mercantes que trabajan Hamilton a ver si te lo pueden traer?

Pues sí compañero, pero algunos dicen que hay problemas con Hamilton para pedir este modelo, y algún otro no me ha contestado... :whist:: Me interesa este reloj, pero también pido un poco de interés por el mercante no? Por supuesto sin generalizar ni con intención de hablar mal u ofender.

Es por ello que busco alternativas, y por supuesto ahí requiero de vuestas opiniones, que siempre son bienvenidas! ;-)

Saludos
 
Si, yo todavía estoy esperando que me contesten algunos, no todos por supuesto, pero hay algunos que parece no querer vender. Yo te recomiendo ponerte en contacto con Juan Manuel (las Palmas, TLF: 928264849), es distribuidor oficial, tiene unos precios cojonudos y siempre es un placer hablar con este hombre, todo un profesional (yo le compré mi primer Hamilton).

Respecto a buscar una alternativa, pues mira otros Hamilton, hay varios con ese diseño de 3 coronas, otra cosa es si te convencen las combinaciones de colores del dial y las correas.
 
Última edición:
http://#################.com/catalogo/relojes/446-hamilton-khaki-navy-gmt-h77-665-173/

Toma compañero, ahi le tienes por 500 euros justos, el mismo modelo de la foto pero con armis, yo tengo el anterior en negro y gris y con armis tambien y no te ecomendaria otra cosa por ese precio y por lo que te ofrece, a mi me parece una maravilla de reloj, ah, la pagina que te enlazo creo que es de fiar, pero antes cerciorate bien, yo nunca compre nada alli, mi hami se le compre a cencibel aqui en el foro y todo perfecto.
 
Hola de nuevo compañero:
Te has mirado algun Glycine Combat....?
Lo que pasa es que creo que sube algo mas de tu presupuesto.
Un Saludo.
 
yo se donde tienen uno, lo compre ayer y queda uno con armis, si lo quieres mandame mp, creo que seria spam si lo pusiese aqui
 
Hola.
Para mi ese reloj solo tiene un posible candidato alternativo que es su hemano marino :ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg

8o8o8o 8o8o8o 8o8o8o
 
Espero que lo encuentres, porque no hay alternativa.

Yo me deshice de el y no sabes como me arrepiento.

Eso si, tiene un fallo que a mi "me quemaba la retina" y es que no tiene ningún antireflejos.
 
  • #10
Si, yo todavía estoy esperando que me contesten algunos, no todos por supuesto, pero hay algunos que parece no querer vender. Yo te recomiendo ponerte en contacto con Juan Manuel (las Palmas, TLF: 928264849), es distribuidor oficial, tiene unos precios cojonudos y siempre es un placer hablar con este hombre, todo un profesional (yo le compré mi primer Hamilton).

Respecto a buscar una alternativa, pues mira otros Hamilton, hay varios con ese diseño de 3 coronas, otra cosa es si te convencen las combinaciones de colores del dial y las correas.

Gracias por la info compañero, probaré con este hombre que me dices, a ver qué tal.
Si, me gusta la combinación de colores del dial y las correas.

En fin, seguiré buscando. Gracias de nuevo!

Saludos
 
  • #11
¿Qué tal este ruso GMT?
lostimage.jpg
 
  • #12
http://#################.com/catalogo/relojes/446-hamilton-khaki-navy-gmt-h77-665-173/

Toma compañero, ahi le tienes por 500 euros justos, el mismo modelo de la foto pero con armis, yo tengo el anterior en negro y gris y con armis tambien y no te ecomendaria otra cosa por ese precio y por lo que te ofrece, a mi me parece una maravilla de reloj, ah, la pagina que te enlazo creo que es de fiar, pero antes cerciorate bien, yo nunca compre nada alli, mi hami se le compre a cencibel aqui en el foro y todo perfecto.

Viendo las fotos de este anuncio en concreto, me parece ver como una aguja semi transparente que no sé de donde ha salido! No la había visto en las fotos que he ido viendo de este modelo, o al menos no me había percatado...

Sabéis decirme de qué se trata? 8o8o8o
No entiendo, porque la función GMT viene dada por la rueda interior junto con la ciudad indicada en el rotativo no?

Espero podáis arrojar algo de luz en el asunto, jeje!

Saludos
 
  • #13
Hola de nuevo compañero:
Te has mirado algun Glycine Combat....?
Lo que pasa es que creo que sube algo mas de tu presupuesto.
Un Saludo.

Pues le acabo de echar un ojo pero, pese a que me parece bonito, me convence bastante más el Hami...

De todos modos, seguro que Glycine será una de mis futuribles marcas. Me parece muy interesante.

Gracias
 
  • #14
esta guapisimo este hamilton :yes:
 
  • #15
Hola.
Para mi ese reloj solo tiene un posible candidato alternativo que es su hemano marino :ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg

8o8o8o 8o8o8o 8o8o8o

Muy bonito también, pero el chillón del naranja me llama mucho.

Gracias
 
  • #16
Espero que lo encuentres, porque no hay alternativa.

Yo me deshice de el y no sabes como me arrepiento.

Eso si, tiene un fallo que a mi "me quemaba la retina" y es que no tiene ningún antireflejos.

Veo que pese a carecer de antireflejos, el reloj compensa verdad! Jejeje!

He leído en varios hilos que es un reloj del cual te arrepientes de deshacerte de él, por lo que en general causa sensación!
 
  • #17
¿Qué tal este ruso GMT?
lostimage.jpg

Pues no está mal, pero no es lo que busco. Puede que de características sí, no lo dudo, pero lo veo muy diferente al Hami.

Lo siento pero no me convence. De todos modos, gracias ;-)
 
  • #18
Viendo las fotos de este anuncio en concreto, me parece ver como una aguja semi transparente que no sé de donde ha salido! No la había visto en las fotos que he ido viendo de este modelo, o al menos no me había percatado...

Sabéis decirme de qué se trata? 8o8o8o
No entiendo, porque la función GMT viene dada por la rueda interior junto con la ciudad indicada en el rotativo no?

Espero podáis arrojar algo de luz en el asunto, jeje!

Saludos
mirate éste hilo: https://relojes-especiales.com/threads/11-fotos-de-mi-nuevo-hamilton-air-race-11.116660/
 
  • #19
Gracias amigo.

Después de leer ese hilo, aclarado está el tema de la aguja "fantasma", jejeje!

Saludos
 
  • #20
Si lo quieres, persevera.

Yo lo tengo desde marzo, lo siento grande, estaba acostumbrado a un tamaño un poco menor, pero cada vez que lo miro me da un noseque, estoy tonto con el reloj... :drool:

Lo compre por ebay, me salio bastante mas barato que esos 500, es una posibilidad...:whist::

De cualquier forma es un reloj que puedes encontrar hasta en el C.I. busca un poco mas...
 
  • #21
A mí no se me ocurren alternativas. Sí puedo decirte que lo tengo desde hace más de tres años y me encanta. Dejo una foto de archivo que encontré en internet (no recuerdo ahora la fuente para citarla) y que, aunque presenta un tono de naranja mucho más intenso que el real, siempre me ha encantado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie