Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Alternativas a Hami GMT AIR RACE? - Foro General

Predeterminado Alternativas a Hami GMT AIR RACE?

Hola a todos,

Requiero de sabiduria para conocer qué alternativas consideraríais para un Hami GMT Air Race.
    Me está costando bastante encontrar este modelo y nunca está demás tener alternativas.

Ilustro un poco por si alguno desconoce el modelo:

El presupuesto es el mismo (+/- 500 €), y las características del reloj las siguientes:

- 42mm ó +
    - Deportivo
    - Combinable con diferentes brazaletes (armis, caucho o piel)
    - No necesidad de Chrono
    - Relación calidad/precio similar a Hamilton
    - No es obligatorio que tenga detalles en naranja!!! Jejeje!

Hablo de un reloj nuevo. Podéis ilustrar los modelos?

Gracias de antemano y saludos!
    Que paren el tiempo en este momento...

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Has probado a consultarle a los mercantes que trabajan Hamilton a ver si te lo pueden traer?

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    ¿Has probado a consultarle a los mercantes que trabajan Hamilton a ver si te lo pueden traer?
    Pues sí compañero, pero algunos dicen que hay problemas con Hamilton para pedir este modelo, y algún otro no me ha contestado... Me interesa este reloj, pero también pido un poco de interés por el mercante no? Por supuesto sin generalizar ni con intención de hablar mal u ofender.

Es por ello que busco alternativas, y por supuesto ahí requiero de vuestas opiniones, que siempre son bienvenidas!

Saludos

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si, yo todavía estoy esperando que me contesten algunos, no todos por supuesto, pero hay algunos que parece no querer vender. Yo te recomiendo ponerte en contacto con Juan Manuel (las Palmas, TLF: 928264849), es distribuidor oficial, tiene unos precios cojonudos y siempre es un placer hablar con este hombre, todo un profesional (yo le compré mi primer Hamilton).

Respecto a buscar una alternativa, pues mira otros Hamilton, hay varios con ese diseño de 3 coronas, otra cosa es si te convencen las combinaciones de colores del dial y las correas.
    Última edición por Pacoko; 07-abr-2011 a las 19:07 Razón: Edito para quitar el nombre, aunque desconozco por qué se corta

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

http://#################.com/catalog...t-h77-665-173/

Toma compañero, ahi le tienes por 500 euros justos, el mismo modelo de la foto pero con armis, yo tengo el anterior en negro y gris y con armis tambien y no te ecomendaria otra cosa por ese precio y por lo que te ofrece, a mi me parece una maravilla de reloj, ah, la pagina que te enlazo creo que es de fiar, pero antes cerciorate bien, yo nunca compre nada alli, mi hami se le compre a cencibel aqui en el foro y todo perfecto.

BISHOP está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola de nuevo compañero:
    Te has mirado algun Glycine Combat....?
    Lo que pasa es que creo que sube algo mas de tu presupuesto.
    Un Saludo.

clocker está desconectado Novat@

Predeterminado

yo se donde tienen uno, lo compre ayer y queda uno con armis, si lo quieres mandame mp, creo que seria spam si lo pusiese aqui

Iselmejor está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola.
    Para mi ese reloj solo tiene un posible candidato alternativo que es su hemano marino

MALASARTES está desconectado Baneado

Predeterminado

Espero que lo encuentres, porque no hay alternativa.

Yo me deshice de el y no sabes como me arrepiento.

Eso si, tiene un fallo que a mi "me quemaba la retina" y es que no tiene ningún antireflejos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    Si, yo todavía estoy esperando que me contesten algunos, no todos por supuesto, pero hay algunos que parece no querer vender. Yo te recomiendo ponerte en contacto con Juan Manuel (las Palmas, TLF: 928264849), es distribuidor oficial, tiene unos precios cojonudos y siempre es un placer hablar con este hombre, todo un profesional (yo le compré mi primer Hamilton).

Respecto a buscar una alternativa, pues mira otros Hamilton, hay varios con ese diseño de 3 coronas, otra cosa es si te convencen las combinaciones de colores del dial y las correas.
    Gracias por la info compañero, probaré con este hombre que me dices, a ver qué tal.
    Si, me gusta la combinación de colores del dial y las correas.

En fin, seguiré buscando. Gracias de nuevo!

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo