• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas a este reloj

  • Iniciador del hilo javi84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javi84

javi84

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo un amigo que quiere comprarse un reloj. Nuestros gustos en este tema son bastante diferentes, por lo que no me resulta fácil recomendarle alguno, y quería que me echaséis una mano en esta tarea.

El último que ha visto y le ha gustado ha sido este modelo:

lostimage.jpg


Yo le he dicho que su precio, unos 150€ donde él lo ha visto, me parece un poco excesivo teniendo en cuenta sus características:

- Stainless steel case
- Mineral glass
- Chrono-Tachymeter-date movement
- Leather band

Dicho esto... ¿Podríais proponerme alternativas, similares en precio y aspecto al que os muestro?

Muchas gracias
 
Yo le he dicho que su precio, unos 150€ donde él lo ha visto," me parece un poco excesivo teniendo en cuenta sus características":
- Stainless steel case
- Mineral glass
- Chrono-Tachymeter-date movement
- Leather band


No entiendo exactamente esta frase, que caracteristicas se supone tendría que tener un reloj de 150 euros entonces?
 
Última edición:
Por ese precio, cualquier crono Racer o Festina es mejor opción.

Saludos.
 
Gracias por vuestras respuestas.

miguelfr, yo simplemente he pensado que por menos dinero se pueden conseguir Seikos u Orient, por ejemplo, automáticos, que yo personalmente los prefiero. No obstante la razón de este post era que, puesto que no soy ningún experto, me echaseis una mano con ello.

wilzur, tomo nota, gracias.
 
Gracias por vuestras respuestas.

miguelfr, yo simplemente he pensado que por menos dinero se pueden conseguir Seikos u Orient, por ejemplo, automáticos, que yo personalmente los prefiero. No obstante la razón de este post era que, puesto que no soy ningún experto, me echaseis una mano con ello.

wilzur, tomo nota, gracias.

Por supuesto que si te declinas por automáticos japos tu amigo se alegrará!!! por 150 pavos podéis comprar el Monster en ebay o por aquí en mercantes... Seiko es Seiko.

Si optas por cronos cuarzos, por ese precio, te recomiendo Racer.

Un saludo.
 
Tienes este orient automatico. Cuesta 450$, pero con la oferta que nos decia el otro dia Tortuga de un 50% de descuento te quedaria en 225$ que vienen a ser unos 170€ al cambio.

lostimage.jpg


Aqui te dejo el post de Tortuga para que veas lo del 50%: https://relojes-especiales.com/thre...tarifa-y-con-dólar-bajo-en-orient-usa.145235/

Y aquí tienes el reloj en la web:
lostlink.jpg

Mira bien la web de orient porque hay muy buenas opciones y recuerda, casi todas a un 50%
 
Última edición:
El reloj segun le he visto creí que andaría mucho más arriba de los 1000 o 3000 euros, ya que es de los que dá esa impresion, luego al leer el post entero y lo de las caracteristicas me pregunto si se le puede exigir mejores calidades a un reloj que de por si no es caro, y si eso es lo que has querido decir o simplemente que en ese abanico de precios que relojes hay a tener en cuenta.
 
Todo depende de donde lo quiera comprar. Si lo quiere comprar en un establecimiento tiene unas opciones y en la red otras.

¡Saludos!
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Lo de comprarlo por Internet no creo que fuese problema, el tema de Orient suena interesante por ejemplo.

miguelfr, gracias por tu opinión, a mi personalmente me ha parecido que se pueden comprar relojes Festina, por ejemplo, similares a ese y bastante más baratos. Pero como he dicho, no soy ningún experto en el tema, ni mucho menos, por eso he querido preguntar. Si vosotros me dijeseis que es una buena compra, pues se lo haría saber a mi amigo.

Saludos
 
  • #10
Yo optaría también por los Lotus tienen buena maquinaria y andan por ese precio.
 
  • #11
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Lo de comprarlo por Internet no creo que fuese problema, el tema de Orient suena interesante por ejemplo.

miguelfr, gracias por tu opinión, a mi personalmente me ha parecido que se pueden comprar relojes Festina, por ejemplo, similares a ese y bastante más baratos. Pero como he dicho, no soy ningún experto en el tema, ni mucho menos, por eso he querido preguntar. Si vosotros me dijeseis que es una buena compra, pues se lo haría saber a mi amigo.

Saludos

Una buena opción puede ser Pulsar (marca de Seiko), por ejemplo:

lostlink.jpg


También puedes buscar cosas interesantes de Lorus (Seiko), Sector, Casio, y de estas marcas que abundan en joyerías de barrio (Radiant, Racer, Viceroy, Lotus, Minister, etc...) Marcas de moda, etc...

Internet es un mundo muy grande :flirt:

¡Saludos!
 
  • #12
Una vez más, gracias por todas las respuestas.

Le he enseñado la web de Orient USA y le ha gustado este:

lostimage.jpg


El problema es que, a pesar del descuento, tiene un precio más alto de lo que busca. ¿Alguna alternativa similar a este pero más baratillo?

Saludos
 
  • #14
Alternativas no se pero el precio es excesivo.
 
  • #15
Por ese precio todos los de marca 'popular' van a tener características similares (sino más caros). Que mire Racer, Festina, Lotus... Hay modelos muy majos.
 
  • #16
Interesantes respuestas, gracias!

Saxito, muy chulo ese Orient, ya se lo enseñaré. Yo he visto este:

lostimage.jpg


125€ en esta web:
lostlink.jpg


¿Qué os parece?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie