• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas a Certina DS1

  • Iniciador del hilo calandrajo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

calandrajo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

tengo un Omega AquaTerra gris antracita con armis y estoy pensando comprar otro reloj para ir alternándolos. Para ello he pensado en el Certina DS1 con la esfera blanca y la correa de piel marrón. Estéticamente me gusta mucho y se aleja del mío. También me gusta el Tissot Visodate, pero creo que no tanto... y ahí acaban mis alternativas.

Estoy abierto a cualquier marca, a que sea nuevo o vintage, cuarzo o automático; pero quiero un reloj ponible, sencillo y elegante para mi muñeca de 17cm. De precio, claro, no me gustaría pasar mucho el del DS1.

Espero sugerencias...
 
Echa un vistazo al Hamilton Jazmaster VIewmatic.
Saludos.
 
Siento no darte alternativas por ese precio, pero yo me iria de cabeza a por el DS1, yo mismo estoy pensando adquirirlo para mi colección...
 
El Hamilton hace ojo, ¿por dónde anda de precio?
 
¿Has visto el Certina DS Powermatic 80? Un aspecto muy parecido al DS1 pero con un calibre nuevo que tiene ¡80 horas de reserva de marcha! Hay también una versión 125 Aniversario de este mismo modelo con mejores acabados pero se sube un poco más de precio.
lostlink.jpg
 
No lo había visto; es muy, muy bonito y no se va demasiado de precio. Las 80h de reserva son una pasada... Buena alternativa, la tendré en cuenta, gracias!
 
lostimage.jpg


Certina DS1 Day-Date y Orient Star Classic. Ambos de 39mm.
 
¿Mido Baroncelli?

Mido-Baroncelli-Jubilee.jpg
 
  • #10
Orient Star Standard Date.
 
  • #11
lostimage.jpg


Certina DS1 Day-Date y Orient Star Classic. Ambos de 39mm.

Entre el Day-Date y el sólo fecha, me quedo con el segundo por ser más barato y tener la esfera más limpia.

La marca Orient no está entre mis preferidas, supongo que en parte porque la desconozco bastante, pero es un modelo muy bonito y anda bien de precio.

Gracias!
 
  • #14
Algo más deportivo pero que tal un hamilton khaki pioneer?

Hamilton-Khaki-Navy-Pioneer-01.jpg
 
  • #15
Es bien bonito, pero se parece demasiado al AquaTerra, no?

Muchas gracias! Saludos!

Pensaba que buscabas un reloj con diseño clásico. La mayoría de relojes de ese tipo derivan del mismo diseño, el del Patek Calatrava 96. Ese, y no el Sub, será el reloj más evocado.

Si ya nos salimos a algo más informal, en esos precios, pienso que pueden tener su gracia el Hami Khaki, con aire militar, y el PRS516, más deportivo, inspirado en el automóvil.
 
  • #16
Algo más deportivo pero que tal un hamilton khaki pioneer?

Hamilton-Khaki-Navy-Pioneer-01.jpg

No será demasiado para mi muñeca de 17cm? Por lo demás es precioso... Gracias!

He leído que salta los 800, es cierto? si es así ya me puedo ir despidiendo...
 
Última edición:
  • #17
Pensaba que buscabas un reloj con diseño clásico. La mayoría de relojes de ese tipo derivan del mismo diseño, el del Patek Calatrava 96. Ese, y no el Sub, será el reloj más evocado.

Si ya nos salimos a algo más informal, en esos precios, pienso que pueden tener su gracia el Hami Khaki, con aire militar, y el PRS516, más deportivo, inspirado en el automóvil.

Sí, busco un diseño clásico, pero que no se parezca demasiado a mi AquaTerra. La esfera del Orient Star Date es muy similar a la de mi reloj.

Un saludo!
 
  • #18
[h=1]EPOS PASSION AUTOMATIC 3401, automatico. Hefesto mercante de este foro lo tiene. Para mi un precioso reloj con aire de clase.[/h]
 
  • #19
Hefesto = Hora de Moda = Juan.- Un pedazo de profesional, como todos los de aca.
 
  • #20
No me lo estáis poniendo fácil... Hay que reconocer que el Epos tiene estilo.

Gracias!
 
  • #21
No busques alternativas al DS1, si te ha gustado, adelante,

complicado encontrar algún reloj con mejor relación calidad - precio que ese
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie