• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alternativas a certina ds podium de cuarzo

  • Iniciador del hilo dortmunder
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dortmunder

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaria que me deis alguna alternativa viable a este reloj, que me tiene enamorado pero al ser de cuarzo no me decido con el.
en esta misma franja de precios de 300€, que otros relojes semejantes os parecen buenas opciones a este? si fuera automatico ya seria perfecto.


C53670294298_1.jpg



muchas gracias foro.
 
Pues se me ocurre el Tissot PRC200, está en cuarzo y en automático. Por 300 euros, suizo, chrono y automático, no creo que haya mucha cosa.
 
El PRC200 auto vale más de 300 pavos...
 
No se parece en nada pero te has probado alguna vez el Seiko monste es un pasote.
Si no alternativa a ese quiza un Tissot t-racer
 
Es una pena no te decidas por el crono,claro es mas caro,logico pero la verdad es que es muy bonito...:ok::

196863d1295026806t-certina-ds-podium-chrono-automatik-bmw-sauber-f1-limited-edition-c001-414-16-017-00-09.jpg


200609d1295785717t-certina-ds-podium-chrono-automatik-bmw-sauber-f1-limited-edition-c001-414-16-017-00-ds-podium-02.jpg
 
muchas gracias por las respuestas, todas bonitas y muy validas opciones.
el tema es que la pela esta muy mal y lo de un chrono automatico esta muy jodido.
he visto uno, tras pulsar en los ultimos enlaces, que me ha gustado mucho.

tissot V8

lostimage.jpg


cual prefeririais, el certina que abre el hilo o este?
yo creo que me gusta algo mas el certina todavia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie