• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alternativas Aqua Terra?

  • Iniciador del hilo superja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superja

superja

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Me encanta el estilo del Omega Aqua Terra y me gustaría ver alternativas de su precio o inferior.

image.jpg

A mí se me ocurren el Tag Heuer Carrera o Certina DS 1:

image.jpg
image.jpg
¿Alguna idea? No descarto cuarzo.
 
Tissot T-Tempo

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Mira en la pagina de Longines la nueva gama Conquest.
Los solo hora son muy del estilo del Omega
 
Es un gmt pero tiene el estilo del aquaterra. Longines Conquest Gmt.
lostimage.jpg
 
PPocos relojes reunen los requisitos estéticos y técnicos del AquaTerra. Es un reloj dicreto, elegante, sobrio.... pero tambien deportivo y todo terreno, WR150m corona a rosca, luminova.....

Puedo hablarte de 2 alternativas, el Tag lo he tenido y es un reloj comodísimo, lleva una eta 2892A2 tanto en versión COSC como en la normal, lo recomendaría sin duda. El Explorer lo tengo, es sencillamente perfecto. Ambos tienen características que los convierten en reloj "para todo", pero sin las dimensiones ni la llamativa estética de los diver.

Rolex Explorer (algo más caro)

Tag Heuer Link (más barato)


lostimage.jpg
 
PPocos relojes reunen los requisitos estéticos y técnicos del AquaTerra. Es un reloj dicreto, elegante, sobrio.... pero tambien deportivo y todo terreno, WR150m corona a rosca, luminova.....

Puedo hablarte de 2 alternativas, el Tag lo he tenido y es un reloj comodísimo, lleva una eta 2892A2 tanto en versión COSC como en la normal, lo recomendaría sin duda. El Explorer lo tengo, es sencillamente perfecto. Ambos tienen características que los convierten en reloj "para todo", pero sin las dimensiones ni la llamativa estética de los diver.

Rolex Explorer (algo más caro)

Tag Heuer Link (más barato)


lostimage.jpg

El Explorer se escapa de mi economía doméstica. El Link, no me acostumbro a esos eslabones, no me entran por los ojos.
 
  • #10
Yo también me he hecho muchas veces esta misma pregunta, pues el AT me parece uno de los relojes más compensados que hay. Y al final he llegado a la conclusión que el Rolex Exlorer I es la otra opción (segunda mano), aunque es una pena que sea de 39mm y el Rolex Explorer II no acabe de gustarme del todo. También consideraría el Longines Conquest, pero creo que juega en un nivel muy distinto

Pero yo estaría entre esos que te menciono, el certina, el tissot o el TAG me parece que no tienen una presencia. Teniendo en cuenta, como tengo, que ahora mismo el AT me parece el más bonito en su estilo
 
  • #11
Si lo que buscas es estética y le perdonas que "solo" sea 50m y puedes prescindir de un calibre como el 8500 entonces te presento a tu futuro reloj:


5194042-7749900.jpg


PVP: Unos 1500€ pero en mercantes o en algún patrocinador del foro me han dado un precio muy atractivo.

Más información aquí:

lostlink.jpg


Saludos

P.D.: La foto ha quedado demasiado grande, prometo informarme para saber poner fotos en condiciones:ops:
 
Última edición:
  • #12
No busques mas ,
ese Aquaterra no tiene comparación
y menos como le des la vuelta ..... :-P
 
  • #13
Podría ser un epos passion o un certina ds prince....
 
  • #15
El que puso quetemetor es el Seiko SARB035. Altamente recomendable y por menos de 400€ puesto en casa! Eso sí, al loro con el tamaño, que ronda los 38mm y eso puede ser un problema para algunos...
 
  • #16
No busques mas ,
ese Aquaterra no tiene comparación
y menos como le des la vuelta ..... :-P

Creo que tienes toda la razón, aunque me gustaría ver otras opciones.
 
  • #17
El que puso quetemetor es el Seiko SARB035. Altamente recomendable y por menos de 400€ puesto en casa! Eso sí, al loro con el tamaño, que ronda los 38mm y eso puede ser un problema para algunos...
No es problema, mi rango suele ser 38-40 mm. Gracias.
 
  • #18
El que puso quetemetor es el Seiko SARB035. Altamente recomendable y por menos de 400€ puesto en casa! Eso sí, al loro con el tamaño, que ronda los 38mm y eso puede ser un problema para algunos...

Los Seiko de la gama SARB que te recomiendan los compañeros son de lo mejor que puedes encontrar en el segmento 400-600 euros, y el mismo tipo de reloj (salvando las distancias) y estéticamente muy similares a la línea del Aquaterra.

Yo tengo ahora mismo un SARB045 en la muñeca y me tiene encantado.

Pero tienes que ser el tipo de aficionado al que no le importa invertir en un japonés un importe que ya te puede dar acceso a un suizo decente.

Suerte con la búsqueda!
 
  • #19
Hola compañero, como bien decís, ese Aquaterra es insustituible, pero por si te sirve de algo yo poseo este mido multifort y estoy encantadísimo con él. Suerte con tu elección!!
 

Archivos adjuntos

  • mido.jpg
    mido.jpg
    28,9 KB · Visitas: 103
  • #20
El Aquaterra es insustituible, no tiene alternativas reales. Y es que es un reloj 10 se mire por donde se mire. Reúne todo: marca de prestigio, diseño, calibre manufactura, reserva de marcha de 60, 4 años de garantía, 150 metros, un acabado y calidades de escándalo, etc... :drool:

En cuanto a alternativas posibles (que no reales) están los Seiko SARB y el Longines Conquest Classic. Este último no lo conocía y reconozco que me ha gustado mucho a diferencia de los Conquest con ese horrible, emho, protector de corona.

No se cómo de lejos andarás del AT en lo q a presupuesto se refiere, pero si no es demasiado ahorra o espera un poco más y elegirás la mejor opción posible.
 
  • #21
El Aquaterra es único. Todo lo que intente parecerse es solo eso.....un intento.:D
 
  • #22
El Longines tiene un aire de familia evidente.
 
  • #24
Creo que tienes toda la razón, aunque me gustaría ver otras opciones.

Yo llevo meses, literalmente, buscando una alternativa, en mi caso por exigencias presupuestarias. Mi opción por ahora, es el Orient Star Standard Date:

orient star standard date.jpg

No lo he tenido en las manos, pero por las fotos y los comentarios que leído está muy pero que muy bien. Mención especial a su sistema anti reflejos. Y por alrededor de 400 €.
 
  • #25
Hola, ¿lo tiene algun mercante?

Perdon, la pregunta es para Mazarri por su Mido
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie