• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas al Victorinox Night Vision

  • Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asen

Asen

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, estoy casi convencido de adquirir un Victorinox Night vision para trabajar y os quería pedir que comentaseis algún otro reloj tipo herramienta ( de buena calidad como este) que conozcáis.

Gracias de antemano y saludos!!
 
Se me ha olvidado decir que obviéis los Casio Pro trek, ya que aunque se que son muy buenos relojes no los incluyo como futuribles relojes.
 
Foto para ilustrar..
 

Archivos adjuntos

  • 02211B50-DD2A-46E4-B3BA-87E22921D691.jpg
    02211B50-DD2A-46E4-B3BA-87E22921D691.jpg
    71,9 KB · Visitas: 88
Hombre, no sabría que alternativa darte, robusto si se ven
 
Si estás convencido adelante, lo importante es que te llene a ti.
 
Lo veo muy robusto y a la vez elegante. La alternativa similar sería algún modelo de la línea INOX de Victorinox, que tiene varios, y son mas herramienta en cuanto a robustez. Pero dependiendo cual sea tu trabajo, este es un "toque" mas elegante que el INOX, EMHO.
 
Hola buenos días. Yo tengo un Night Vision y para mi es muy bueno. Duro y elegante. Las luces las he usado en más de una ocasión y han servido de ayuda. Es mi reloj de salidas nocturnas
 
Trigalux TA100, actualmente, estoy esperando el mío...

2cb4210c286bcb65ccc262e59390016c.jpg
 
  • #10
Buenos y bonitos relojes los victorinox, yo tengo casios muy duros tambien pero para mi son diferentes
 
  • #13
También puedes mirar el Casio mdv106....es Casio, pero no es pro t
 
  • #14
Buenas tardes, has pensado en algún Luminox .
Saludos
 
  • #16
Casio tiene muchos relojes duros y con apariencia de herramienta, este es lo mejor que ofrece Casio a parte de los nuevos modelos que va a sacar, que ya veremos que tal van.

Casio-G-Shock-MR-G-MRGG1000B-1A-aBlogtoWatch-09.jpg
 
  • #17
Se me olvidaban los Seiko tipo los Land Master, como este SRPA71

eiko-Prospex-SRPA71-Land-Automatic-aBlogtoWatch-02.jpg


 
  • #19
Bueno pues finalmente he adquirido un night vision que he encontrado cerca de donde vivo.
Muy contento la verdad, me gusta mucho el diseño y como cae en la muñeca.
Gracias a todos por vuestro tiempo.
 

Archivos adjuntos

  • D0B62CF9-B48D-405A-89E9-953DCB5E6FF7.jpg
    D0B62CF9-B48D-405A-89E9-953DCB5E6FF7.jpg
    101,5 KB · Visitas: 77
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie