• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alternativas al Tag Carrera caucho

  • Iniciador del hilo toncho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toncho

toncho

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría comprar un reloj con correa de caucho para el veranito.
Que alternativas se os ocurren. No es necesario que sea crono, eso si tiene que ser deportivo. Así a bote pronto solo puedo pensar en Oris y Tag.
Vale hacer trampa, e.d. Acepto sugerencias de relojes que sin llevarla original les quede bien. En estos casos mejor con fotos claro.
Gracias
 
Última edición:
que tal un hublor super b crono
 
y esto , que te parece ?? :flirt:


lostimage.jpg
 
Tengo un 2254 y la verdad no pensaba que le quedaría tan bien el caucho al Seamaster... El único problema es que estoy con mono de compra!!
 
Ningun Tag?, ni el Aquaracer 500, con su caucho espectacular con esos "end links"?

En ese caso dime preuspuesto.
 
Claro que me gustan, sobretodo este que pongo abajo. Solo que estoy sin ideas (aparte que ese Tag esta muy visto).
Presupuesto hasta 2k usado

lostlink.jpg
 
Pues un Breitling Superocean o Heritage puede ser una buena opción.

Amén de un IWC Aquatimer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie