• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas al TAG 500 M ?

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adonisgriego

adonisgriego

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s,

Deseaba preguntados si alguien conoce alguna altenativa al Aquaracer 500 M por precio, calidad, marca, etc, y sobre todo por servicio técnico . Segurísimo que existen infinidad de modelos, pero quiero a igualdad de condiciones no me vale por ejemplo el Hidroconquest, ese es mas barato, ni un Seamaster, ese tiene un Sat malísimo y es mas caro.

Espero vuestras respuestas.
:clap:
 
Por SAT supongo que Oris, y por precio también.
 
Yo te sugiero el nuevo Oris Aquis date, lo he podido ver en vivo, y la verdad es que me parece todo un relojazo, en cuanto al SAT, todo.lo que se dice es positivo.

Saludos.
 
Estan imprtante el SAT? yo cuando miro/compro un reloj lo que menos me preocupa es el SAT, quizas soy un poco ingenuo pero no pienso en que se me estropee o que te necesite una revisión, igual hay algo que se me escapa y no consigo verlo. Saludos,

P.D.: en cuanto a experiencias en el SAT de Montacda y Reixach que tiene TH no he tenido porblemas excepto los precios y en el SAT de Omega de Paseo Maragall tampoco, entro en garantia cuando el reloj ya no lo estaba, en fin que pocos porblemas, no ha pasado lo msimo con Hamilton, se olvidaron de cerrar la corona, etc...
 
Yo tengo un Tag500M y todo de lujo, solo tuve un problema con la corona (no roscaba) y en 20 dias, me lo arreglaron en el SAT de la marca en Madrid, además de hacerme ajuste y revision de la máquina, todo gratis.

Eso si, en garantía claro.
 
Última edición:
Estan imprtante el SAT? yo cuando miro/compro un reloj lo que menos me preocupa es el SAT, quizas soy un poco ingenuo pero no pienso en que se me estropee o que te necesite una revisión, igual hay algo que se me escapa y no consigo verlo. Saludos,

P.D.: en cuanto a experiencias en el SAT de Montacda y Reixach que tiene TH no he tenido porblemas excepto los precios y en el SAT de Omega de Paseo Maragall tampoco, entro en garantia cuando el reloj ya no lo estaba, en fin que pocos porblemas, no ha pasado lo msimo con Hamilton, se olvidaron de cerrar la corona, etc...

Aunque no es determinante, el SAT es algo a tener encuenta a la hora de comprar un reloj y más si ya es de cierta entidad :).

En este caso, tanto el Oris como el de Tag, funcionan muy bien :ok::.
 
  • #10
oris es una buena opción
 
  • #11
Gracias a todos por vuestras respuestas. El Oris del que hablais lo he visto hoy en vivo y la verdad es que comparándolo con el TAG se queda por debajo de este, siempre dentro de mi opinión, claro esta, si bien el precio es bastante inferior la "calidad" que transmite si está un escalón por debajo. Aún así, es una muy buena opción.
Sobre la pregunta de tener o no tener un buen SAT, para mí es FUNDAMENTAL, me parece vergonzoso gastarse más de 300.000 mil pelas de las de antes, para que cuando tengas un problema o no te lo solucionen o te lo arreglen mal. Eso no vá conmigo, experimentos con gaseosa. Y he de decir que el Servicio Oficial de Oris es Madrid es bueno, pero para mí a años luz del de TAG. Tambien en precios, eso sí.
 
  • #12
Alternativas para mi:ORIS cualquier diver,Ball cualquier diver,TUDOR idem...hay muchas alternativas.un saludo.
 
  • #13
lostimage.jpg



sbdx001a__69935.jpg


11_5a.jpg
 
  • #14
Oris es una buena alternativa y de precios parecido
Tambien Glycine tiene buenas maquinas y de precio igual que oris.
Saludos
 
  • #15
Oris o Fortis, lo del SAT, no se que decir yo opino que es importante pero no determinante........
 
  • #16
Sobre el TH yo no lo dudaría, la única duda que yo tendría es ¿negro o azul? ¿armis o caucho?
Aunque a esta pregunta, yo me compraría las dos.
 
  • #17
Yo tengo un Tag500M y todo de lujo, solo tuve un problema con la corona (no roscaba) y en 20 dias, me lo arreglaron en el SAT de la marca en Madrid, además de hacerme ajuste y revision de la máquina, todo gratis.

Eso si, en garantía claro.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo en mi Tag500 con la corona, lo lleve a la relojeria el 1 de septiembre y me lo entregaron el 15, sin problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie