• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas al Sumo

  • Iniciador del hilo carlos1alb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos1alb

carlos1alb

Milpostista
Sin verificar
Acudo a vosotros para que me ilustréis con vuestra sabiduría relojera para resolver alguna que otra duda que tengo. Soy poseedor de un Tissot PRS516, con el cual estoy encantado. Ahora bien, el no poder disfrutar de él en todas las condiciones me duele, y mucho. Por eso me he decidido a buscar un diver automático. No era muy de éste tipo de relojes, pero gracias al foor he descubierto modelos que me gustan, y mucho. De los que yo conozco, el Seiko Sumo (me gustan el negro Sbdc031 y el azul Sbdc033 por igual) es el reloj que más me atrae en su rango de precios, que es el que me puedo permitir. Y aquí la pregunta, qué relojes me recomendáis en esos precios (100€ arriba o abajo) tipo diver?? Decir que por ahora no me planteo segunda zarpa, por lo que Hydroconquest, Legend Diver, Oris... no me los planteo por ahora. Muchas gracias de antemano, y adjunto unas fotos de los Sumo.

PD: si pueden ser, de 42mm para arriba, me gustan grandotes.

IMG_6418.JPG

IMG_6419.JPG
 
Por mi parte y teniendo ambos (sumo y ds) me quedo con el certina ds action,sin ninguna duda...
 
Va compi, una recomendación tuya, tus comentarios siempre son muy recomendables. Sé que el Sumo es un modelo muy querido en el foro (por algo será, yo me lo he probado y me encantó).
 
Por mi parte y teniendo ambos (sumo y ds) me quedo con el certina ds action,sin ninguna duda...
Relojazos ambos, me he probado los dos y a personalmente me va más el Sumo.
 
Va compi, una recomendación tuya, tus comentarios siempre son muy recomendables. Sé que el Sumo es un modelo muy querido en el foro (por algo será, yo me lo he probado y me encantó).

Gracias!
Hay muchas, aunque si te gustan grandotes y entiendo que a buen precio, aunque baje la calidad ... se me viene a la cabeza éste ...
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Va compi, una recomendación tuya, tus comentarios siempre son muy recomendables. Sé que el Sumo es un modelo muy querido en el foro (por algo será, yo me lo he probado y me encantó).
Gracias compañero...[emoji5]
El sumo es un gran reloj y efectivamente muy apreciado en el foro,pero como digo... por varias razones yo me quedo con el "menos apreciado"...
 
Yo te recomendaría el seiko samurai. Es todo uso, muy original y distinto a lo demás. El inconveniente, que tiene que ser de segunda mano y carete, de 400 a 600
 
  • #10
Me gustan los dos, pero creo que em decanto por el sumo...el samurai no lo conozco...voy a investigar jeje

Enviado desde mi SM-G9280 mediante Tapatalk
 
  • #11
Yo he tenido el Sumo y te lo recomiendo sin lugar a dudas. Me gusta más el antiguo que el nuevo.
El DS también me encanta.
Y el hydro lo tengo, un relojazo increíble, pero lo veo más "dressy diver".

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo prefiero el Sumo pero iría buscando un cristal de zafiro para ponerlo en cuanto me llegue. Yo no he tenido un sólo Hardlex que no se me haya rallado.
 
  • #13
Seiko tortuga, he adquirido hace poco el padi y estoy encantado

lostimage.jpg
 
  • #14
Yo prefiero el Sumo pero iría buscando un cristal de zafiro para ponerlo en cuanto me llegue. Yo no he tenido un sólo Hardlex que no se me haya rallado.
Pues yo no he tenido ni un sólo hardlex que se me haya rayado... Aunque tampoco ningún zafiro :hmm:
 
  • #15
Muy chulo ese Samurai.
El movimiento es muy inferior al del Sumo. El diseño siempre es duscutible, pero creo que el Sumo está en otra categoria.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #16
Una alternativa muy interesante , en mi opinion , es un Glycine combat Sub

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #17
Somos el yin y el yan:D
 
  • #18
Con el Sumo aciertas seguro, yo tengo divers mucho mas caros y sigue siendo de mis favoritos y quizás el que mas me pongo. En ese precio no creo que haya otro diver mejor, eso sí, para mi gusto mucho mas bonito en azul.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
+1000, me has leído la mente...jejeje, muy recomendable en todos los sentidos, máquina Seiko, buen acero, buenos acabados....precio...
 
  • #20
Sobre 100 euros el Orient Mako sin duda, el 1 o el 2 (el dos es más grandote y se acerca más a los 200 que a los 100).
 
  • #21
El glycine combat sub es muy chulo.
El anko táctico es una buena opción también.
Christopher ward trident 300 me gusta mucho también. Igual se sube un poco de precio, pero aquí somos así.

Como alternativa al sumo azul yo te recomendaría el sumo en negro.

Respuesta: sumo.
 
  • #22
La primera norma del club del sumo es no hablar del club del sumo...



No ahora en serio, alternativas las míticas: certina DS, Tissot Seastar (modelo antiguo mejor), Citizen m forze...
 
  • #23
El tortuga. Como la luz refleja en el hardlex de los seiko, me gusta mas que el reflejo del zafiro.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #24
Una alternativa muy interesante , en mi opinion , es un Glycine combat Sub

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
El Glycine me gusta también bastante, pero no sé dónde podría probármelo, y la verdad, el Sumo me gusta algo más. Aún así es una muy buena alternativa.
 
  • #25
El glycine combat sub es muy chulo.
El anko táctico es una buena opción también.
Christopher ward trident 300 me gusta mucho también. Igual se sube un poco de precio, pero aquí somos así.

Como alternativa al sumo azul yo te recomendaría el sumo en negro.

Respuesta: sumo.
Creo que tienes más razón que un santo. Estoy viendo muchas alternativas que me ponéis, otras que he buscado y la verdad, el Sumo me llena muchísimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie