Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Alternativas al ST Omega - Foro General

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado Alternativas al ST Omega

Se acerca el momento de la 1ª revisión a mi Omega, por lo que he leido ultimamente en el foro, parece que en el ST no tienen ni la seriedad ni la profesionalidad que se presupone en una marca como esta,en definitiva que no me fio de enviarlo al ST, ¿que alternativas tengo? gracias.

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo siempre lo llevaría al SAT por el tema de garantías y demás, pero si no quieres esto y conoces a un buen relojero llevaselo a él.

Predeterminado

Gracias por tu consejo,lo tendré en cuenta.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alon Ver mensaje
    Se acerca el momento de la 1ª revisión a mi Omega, por lo que he leido ultimamente en el foro, parece que en el ST no tienen ni la seriedad ni la profesionalidad que se presupone en una marca como esta,en definitiva que no me fio de enviarlo al ST, ¿que alternativas tengo? gracias.
    Si el reloj es un coaxial, no tienes mas remedio que llevarlo al servicio tecnico. Si no lo es, casi que cualquier relojero te podra hacer la revision. Eso si, las revisiones de los servicios tecnicos son superiores a las de un relojero normal. Ten en cuenta que en las revisiones, ademas de la limpieza, lubricacion y cambio de juntas, tambien se suelen cambiar otras piezas, como son las agujas y la corona.
    OVOCI

Predeterminado

Creía que en un reloj con 2 años no precisaba cambiarse piezas tales como agujas y demás, ¿que son cambios protocolorizados por la marca o se cambian en virtud del estado de dichas piezas?

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alon Ver mensaje
    Creía que en un reloj con 2 años no precisaba cambiarse piezas tales como agujas y demás, ¿que son cambios protocolorizados por la marca o se cambian en virtud del estado de dichas piezas?
    A no ser que el reloj vaya mal, pienso que 2 años es poco tiempo para una revision. Si va mal, ya es otra cosa.

Los servicios tecnicos oficiales tienen un protocolo de actuacion en las revisiones, en los que por sistema, este bien o mal, cambian una serie de piezas, entre las que habitualmente estan las juntas, agujas, corona e incluso el cristal.

Si la revision te la hace un relojero independiente, solo te cambiara la junta de la tapa. Lo demas te lo cambiara si esta mal, pero antes de lo presupuestara.
    OVOCI

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi opción es un relojero independiente de reconocido prestigio.Al SAT no lo envío,aún a sabiendas de perder la garantía.No me merecen la menor confianza, para prueba con usar el buscador del foro es suficiente....
    . .- .---- .- .- -...

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por lo que yo se tienes la opción de enviarlo directamente a Suiza con el engorro que esto supone, gastos de envío, tratar con aduanas para que no te cobren cuando te lo devuelvan, tiempo de espera.
    Llevarlo a un relojero de confianza y que te haga una lista de las piezas que sea necesario cambiar o que tu quieras que cambie y pedírselas directamente a Omega (A tu relojero no se las mandarán), igual te ponen pegas en cuyo caso pones una queja o reclamación y te las tendrán que vender.
    Puedes pedir las piezas a ofrei.com que funciona muy bien y en una semana o menos las tendrás en tu casa.
    Por supuesto también puedes llevarlo al ST español y rezar...
    Saludos.

CarlesBCN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que si el reloj no te da problemas, lo podrías aguantar 2 años más sin tener que llevarlo a revisión.

Salu2.

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aguanta un poco más con él. Si es sumergible que te cambien juntas y listo, y esto te lo puede hacer cualquier relojero de confianza. Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo